HSN Foods – Las comidas fast-good y rápidas de preparar

¿No tienes tiempo para comer sano? Piénsatelo dos veces. 

Seguir una dieta equilibrada hoy en día es casi una tarea difícil. Primero, la lista de la compra, ir al súper, cocinar…. Todo sumado depende del tiempo que tengamos ¿El resultado? En esos días en los que no da ni para cocer un huevo, recurrimos a la comida pre-cocinada altamente calórica, que tenemos “por si acaso” y no nos hacen nada bien.

¿Cómo evitar la falta de tiempo? Las comidas fast-good – rápidas de preparar y buenas para la salud.

Con el concepto fast-good en mente, HSN ha creado la línea HSN foods, que incluye comidas y bebidas nutritivas, de rápida y fácil elaboración. Estos productos tienen la proporción adecuada de macronutrientes: ricos en proteína, bajos en azúcares y grasas y reforzados con vitaminas y minerales. Tienen la composición ideal para personas con un estilo de vida activo, que se preocupan por la calidad de sus alimentos y por su ingesta calórica diaria. Una comida rica en proteína y baja en calorías tanto para quien quiere adelgazar, como para quien quiere controlar el peso.

Haz click en la imagen para ver el producto

hsn bolsa

Los productos Hsn Foods pueden ser combinados entre si para crear una comida completa y deliciosa.

Para el desayuno, podemos tener unas deliciosas pancakes americanas y acompañarlas con un cremoso café. En total, 35 gramos de proteína en una comida llena de sabor y de diferentes texturas. Este valor puede ser aún más elevado si lo le añades a tu desayuno un batido de proteína de calidad.

Click en la imagen

tortitas americanas

Al final del entrenamiento, es posible preparar una comida completa en menos de 10 minutos. Comenzamos con una sopa y como postre un perfecto flan.

Click en la imagensopas Si necesitases una comida completa y equilibrada y no tienes como prepararla, lleva en tu bolso un snack.

Click en la imagen 

barrita proteina Esta barra de proteína es una solución práctica para cuando te tienes que mover del trabajo al gimnasio, y no tienes ni tiempo de preparar un snack con todos los ingredientes necesarios para alimentar tu cuerpo y satisfacer tu apetito. Este substituto de comida es también un post-entreno, gracias a su alto contenido en proteína y una dosis equilibrada de hidratos de carbono, que reponen las energías y promueven la recuperación del tejido muscular.

Uno de los mejores productos que puedes encontrar en la página, son las deliciosas mantequillas. La existencia de tantos tipos diferentes te harán incorporar variedad en tus comidas.

Click en la imagen

mantequillas

¿Aún crees que no tienes tiempo para tener una alimentación saludable?

Cuando creas que el tiempo escasea, ten cerca una comida fast-good y aléjate de las comidas pre-cocinadas poco nutritivas. Ten también alguna comida fast-good en tu dieta semanal de manera que refuerces tu consumo de proteína, sin aumentar la ingestión de hidratos de carbono o grasas. Así será más fácil mantenerte en el buen camino rumbo a tus objetivos – y con tiempo para luchar por conseguirlos.

No hay nada mejor que la comida natural y orgánica, pero para los momentos que no nos da tiempo preparar eso siempre va bien tener un Plan B!

Todos estos productos y muchos más los podrás encontrar en Hsn Store

 

Lo que se comenta en Facebook