Tu Compañero Perfecto Full Fitness

aplicacion ejercicios

Si estas tratando de ponerte en forma y además eres de aquellos que utilizan el Smartphone para todo, te presentamos una manera diferente de hacer ejercicio.

La aplicación FullFitness, te ayudará a complementar de manera más guiada tus ejercicios.

El mundo del entrenamiento se ha revolucionado desde que podemos utilizar aplicaciones para practicar deporte, tanto en casa como en el gimnasio.
fullfintess

FullFitness, te ofrece la oportunidad de diseñar tu propio programa de Fitness. Es muy útil para muchos niveles de condición física, ya sea para aquellos que estáis empezando con un plan de entrenamiento o para aquellos que sois regulares.

Te permite ver representaciones de los ejercicios paso a paso para asegurar que cada ejercicio se lleve a cabo correctamente.

La aplicación cuenta con ejercicios para cada parte del cuerpo, incluso si lo que buscas es hacer ejercicios de cuerpo completo. FullFitness te ofrece imágenes de personas que realizan más de 330 ejercicios, clasificados por partes del cuerpo, músculos específicos, o incluso los equipos utilizados.

ejercicios musculos

Si lo que te interesa son ejercicios de más dificultad, esta aplicación contiene vídeos para poder optimizar tus entrenos.

Si te gustan los entrenamientos personalizados, puedes utilizar la función “Mis ejercicios¨ para diseñar tus propias rutinas para diferentes días de la semana. Además, la aplicación permite añadir tus propios ejercicios personalizados con facilidad. Si deseas realizar un seguimiento de tu progreso, basta con utilizar la función de historial para comenzar a grabarlo. Los datos se guardaran y podrás acceder a ellos en el momento que desees, pudiéndolos enviar incluso por correo.

Que nos gusta: Su diseño, muy sencillo de utilizar, los entrenamientos a medida son ideales para adaptarse a tus horarios de entrenamiento y objetivos. Las instrucciones y vídeos paso a paso son muy buenas, aptas para cualquier persona que necesita estar más informado sobre las rutinas de ejercicios.

Os animáis a probarla?