Los mejores quemadores de grasa del mercado

quemadores

La mayoría de las personas que entrenan para mantenerse sanas y tener un buen físico, han pasado por la larga experiencia de perder apenas unos pocos kilos. Perder peso no es fácil, requiere una buena dosis de sacrificio y mucha determinación y disciplina.

Aunque una dieta rigurosa y un plan de entrenamiento intensivo son fundamentales, a veces necesitas un poco de ayuda extra para quemar grasa. Aquí es donde los suplementos quemagrasas entran en acción. Estos productos incluyen potentes ingredientes activos que aumentan tu metabolismo e impulsan al organismo a quemar más grasa en períodos de tiempo más cortos. Echa un vistazo.

EvoBurn (HSN Sports)

hsn evoburn

 

EvoBurn es un producto especialmente diseñado para ayudarte a perder el exceso de grasa basado en ciencia. Está diseñado con total transparencia, como puedes observar es de los pocos suplementos quemagrasas del mercado que en su ficha técnica incluye la cantidad exacta de cada ingrediente que lo compone. Esto puede ser guaraná, té verde, yerba mate, l-carnitina y mucho más!

Lipo-6 Unlimited (Nutrex)

nutrex lipo 6

– Este suplemento es uno de los productos más eficaces para bajar de peso. Combina supresores del apetito, estimulantes del sistema nervioso central y del metabolismo; el Lipo-6 Unlimited le dará un impulso significativo a tu plan de pérdida de peso.

Super Cuts 3 (Universal)

fat burner universal

–Toma SUPER CUTS 3 en combinación con tu dieta y ejercicio ya verás que ocurre! Este producto usa sobre todo aminoácidos y extractos de hierbas que ayudan al organismo a quemar más grasa, sin el inconveniente del nerviosismo o la dificultad para dormir que muchos experimentan con frecuencia cuando consumen estimulantes. Y lo mejor de todo, es que no es de modo alguno inferior a la mayoría de los suplementos para la quema de grasa que existen por ahí.

Iron Cuts (MusclePharm – Arnold Series)

iron cuts arnold

– MusclePharm ha lanzado una línea de productos con fórmulas que han transformado la industria de la nutrición deportiva actual. Iron Cuts es un ejemplo perfecto de ello. Combina estimulantes del SNC, potenciadores anabólicos, e impulsores hormonales, Iron Cuts promete no solo ayudar a perder más grasa, sino también pone en marcha el crecimiento muscular, aumentando tu producción de testosterona.

Lipo-6 Black (Nutrex)

lipo 6 black nutrex

– El Lipo-6 Black original fue alterado ligeramente, hoy en día cuenta con una combinación sinérgica de solo seis ingredientes principales. No dejes que esta fórmula aparentemente simple te engañe. Con cinco extractos de hierbas extremadamente potentes, algunos de las cuales actualmente son raras en los quemadores de grasa, el efecto que produce es a la vez sorprendente y eficaz.

Hydroxycut SX-7 (Muscletech)

muscletech hydroxycut
– Uno de los clásicos de todos los tiempos en la categoría de los quemadores de grasa, la línea Hydroxycut está muy bien representada con este SX-7. En este caso, la marca mezcla algunos de los más poderosos agentes termogénicos con un elemento que parecía haber sido olvidado por otros intervinientes en la lucha contra la grasa: el ácido alfa lipoico. Los seis termogénicos activos diferentes, combinados con el efecto de la ALA, son una herramienta inteligente y efectiva para comenzar a perder kilos mucho más rápidamente de lo que normalmente lo harías.

Revex-16 (Scitec)

scitec revex 16
El concepto es simple: Scitec cogió los 16 ingredientes considerados por sus expertos como los más eficaces en el control de peso, los equilibró en una dosis de 2156 mg, y creó un quemador de grasa muy eficaz. Revex-16 actúa en tres frentes diferentes, impulsan varios mecanismos diferentes en el metabolismo de las grasas en el organismo, mejoran la termogénesis, y activan el sistema nervioso central. Sentirás que te quemas de verdad cuando empieces a utilizarlo.

Hydroxycut Hardcore Elite (Muscletech)

hydroxycut muscletech

– El segundo en nuestra lista de quemadores de grasa más potentes de Muscletech. No está recomendado para principiantes ni personas que no toleren bien los estimulantes. Cuenta con no más de 4 ingredientes, pero son realmente potentes, y las dosis en que se han combinado, te pondrán eléctrico. Hydroxycut Hardcore Elite tiene un efecto estimulante tan potente que en realidad puede duplicar al de un preentrenamiento, te ayudán a entrenar más duro y a quemar cantidades brutales de grasa al mismo tiempo.

quemadores grasa