4 Suplementos pre-entrenamiento especiales para mujeres

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

El mundo de los suplementos deportivos puede ser confuso, dado sus miles de productos diferentes, cada uno de ellos dirigidos a una función concreta. Sin embargo no son simplemente cosa de hombres, los suplementos adecuados pueden hacer maravillas incluso en el cuerpo de las mujeres. Al mismo tiempo tanto para uno como para otros, hay que tener claro que se tratan sólo de suplementos, en ningún momento se tienen que tomar como un substituto de comidas, sino que tu visión tiene que verlos como una ayuda.

Por otro lado, muchas mujeres tienden a alejarse de los suplementos por el simple mito de el estereotipo de musculatura. Para la tranquilidad de todas ellas, hay que aclarar que sólo sucede cuando tomas suplementos hormonales o esteroides. Así que los suplementos se convierten en un apoyo para poder llegar a conseguir tus objetivos, proporcionándote mayor actividad e incluso evitando momentos de dolor posteriores al entrenamiento.

suplementos para mujeres

Tomando todas estas pautas en consideración, en Mundo Fitness os detallamos cuáles son nuestros suplementos favoritos para dar a los entrenamientos femeninos un aumento de rendimiento, sin que os convirtáis en un posible Hulk.

4 Suplementos pre-entrenamientos para aumentar tu rendimiento

Para conseguir los mejores resultados, deberás tratar de tomar tus suplementos pre-entrenamiento unos 30 minutos antes de empezar con tus sesión. Puedes unir todos en un mismo batido para digerirlos fácilmente.

1) PROTEINA EN POLVO

La gran variedad de proteína que te puedes encontrar en el mercado es impresionante, de tipos tan clásicos como la proteína de suero de leche a proteína de guisante, caseína , soja o cáñamo. Tendrás que conseguir aquel tipo que se digiera mucho más rápida que las proteínas de las fuentes de alimentos enteros, lo que significa que será excelente para tus entrenamientos.

Podrás encontrar proteína en polvo de cualquier sabor, pero es preferible la versión normal, ya que no tendrá excesos de azúcares o edulcorantes sintéticos, además de permitirte crear batidos con tus propios ingredientes naturales.

Ver proteínas

Proteina en polvo para mujeres

2) BCAAs: AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA

También conocidos como BCAA, son el grupo de ácidos esenciales para el crecimiento muscular o la preservación del músculo ganado. Podrás tomarlos antes, durante y después de tu entrenamiento, pero se recomienda añadirlos en el batido de proteínas, dado su sabor.

Ver BCAAs

BCAA

3) CREATINA

La creatina te permite entrenar con mayor intensidad y mayor volumen, ya que aumenta tu fuerza muscular. Naturalmente, se obtiene la creatina a partir de fuentes como la carne roja, por lo que si eres vegetariano tendrás que tenerlo en cuenta.

Tienes que tener en cuenta su posible efecto secundario, la retención de líquidos y la hinchazón pueden aparecer después del uso continuo de este suplemento. Para evitar estos efectos secundarios, opta por creatina de mejor calidad y la reducción de la dosis diaria.

Ver Creatina 

creatina para mujeres

4) CAFEÍNA

Un estimulante perfecto, lo mejor para los entrenamientos de la tarde es tomártela por la mañana, ya que se queda en el sistema durante 12 horas. Incorpóralo en el batido para darte mayor energía en el entrenamiento o toma una pequeña taza en el desayuno.

Ver Suplementos de Cafeína

cafeína

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.