El mejor entrenamiento de glúteos

¡Valora este artículo!
[Total: 2 Media: 4.5]

Se acerca el verano y parece que ahora nos empieza a preocupar a todas poner el culete más duro y firme. A pesar de que deberíamos incluir en nuestras rutinas siempre ejercicios para trabajar todos los grupos musculares, no vamos a reñirte. Venga va, estás a tiempo de reafirmarlo para lucir tu bañador favorito en la playa :)

Eso sí, si empiezas de cero, no hace falta que te diga que este entrenamiento es demasiado duro!! Es muy intenso y se centra en hacer muchas repeticiones seguidas de un mismo ejercicio, descansando entre 20 y 40 segundos antes de afrontar el siguiente. Si tienes un nivel físico más bajo, reduce a la mitad las repeticiones, y auméntalas con el paso de las semanas.

La tabla consiste en realizar 5 ejercicios, que seguramente te suenan todos o la mayoría, pero no lo más rápido que puedas. Se trata de trabajar la técnica para realizarlos correctamente y sacarle más partido al entrenamiento. Sobre todo, no olvides realizar lentamente las bajas en cada ejercicio (las vueltas a la posición inicial), para explotar aún más el músculo. ¡Ahora sólo queda ir a por ello!

Ejercicios para trabajar glúteos

Si te ha gustado la tabla y crees que le resultará útil a tus amigos o conocidos, compártela :)

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.