¡Ayúdanos a ser la mejor tienda fitness de España!

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

¡Hola comunidad!

Hoy os queremos pedir algo especial, que significaría mucho para nosotros. Todas las energías positivas que nos transmitís día a día en forma de «me gusta» en Facebook, menciones en Twitter, sugerencias y comentarios en el Blog; todo el apoyo que recibimos por vuestra parte a través de todos nuestros canales sociales; todo el interés que volcáis en nuestros contenidos y productos…

banner_camiseta

Mundo_Fitness_Ecommerce_Awards_Sin_CTA

En definitiva, todo el feedback que recibimos por vuestra parte, queridos fans, lectores y clientes, nos hace cada vez más grandes, convirtiéndonos en la comunidad de fitness más grande de España. Ya somos más de 89.000 fans en Facebook, más de 10.400 seguidores en Twitter, recibimos más de 150.000 visitas mensuales entre la tienda online Mundo Fitness y el Blog Living Essentials, contamos con un catálogo de más de 2.500 productos en nuestra tienda, y ya sumamos más de 10.000 clientes satisfechos

¡Ahora queremos que la tienda online de Mundo Fitness, también sea la más grande del país! Por esta razón, este año nos presentamos a los Ecommerce Awards 2014, el concurso de tiendas online más importante de España, para conseguir el reconocimiento a los mejores actores del año en Ecommerce.

¡Lo único que tienes que hacer es darnos tu voto! Y sólo te llevará unos segundos :)

Y para agradecer tu fidelidad, sorteamos camisetas Mundo Fitness y Fitness en Femenino entre todos los participantes!
banner_camiseta

¿Sabes por qué deberías votarnos? ¡Tal vez termines de convencerte viendo este vídeo!

banner_camiseta

Más sobre Mundo fitness en TiendaNet

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.