Sworkit Lite: El entrenador personal que mejor se adapta a tu tiempo




Hay tantas aplicaciones de fitness y salud disponibles para nuestros teléfonos inteligentes o tablets, que es casi imposible saber qué nos puede proporcionar cada una de ellas y aún más difícil, es saber cuál es la perfecta o la que mejor se adapta a nosotros.

Una de las cosas en que coincidimos todos, es en lo que nos ofrece el fitness. Levanta nuestro estado de animo y nos da la sensación de estar corriendo hacia una vida mejor. Por supuesto esto sólo es posible si tenemos tiempo y en nuestras vidas es difícil encontrarlo.

Sería perfecto que cada uno de nosotros contara con un entrenador que nos hiciera un seguimiento durante todo el día, que nos impulsara ha utilizar esos minutos extra que tenemos inspirándonos con nuevos y diferentes ejercicios.

WORKIT LITE

Creemos que lo más cercano a esta idea es la aplicación Sworkit Lite. Te podrá guiar por diferentes actividades, circuitos aleatorios, ejercicios de peso corporal durante el tiempo que tú preselecciones anteriormente. Dado a que todos los ejercicios no necesitan de un equipamiento determinado, los podrás hacer en cualquier lugar, así tendrás más libertad de decisión de hacerlos donde, cuando y cómo quieras.

La aplicación es muy fácil de usar. En el menú principal, encontrarás los cuatro ejercicios típicos (Yoga, Estiramientos, Entrenamiento cardiovascular y Fuerza), justamente en la parte inferior está la sección de entrenamiento personalizado, deberás escoger una. El segundo paso es determinar el tiempo, todos los entrenamientos de tu rutina se basarán en el tiempo que dispongas, es importante que seas realista. Finalmente la aplicación te mostrará todos los ejercicios diseñados conforme tus exigencias, combinando las imágenes con videos y audios.

escritorio app sworkit lite

Al detalle:

  • Los videos: Previo al comienzo del entrenamiento, recibirás un breve vídeo de los ejercicios, para que así cuentes con el conocimiento perfecto de cada ejercicio.
  • Sworkit videos La personalización del entrenamiento: Esta opción, te permite seleccionar los ejercicios específicamente o incluso puedes copiar un entrenamiento popular teniendo en cuenta los parámetros, como por ejemplo “bajo impacto”, etc… Puedes guardar hasta tres ejercicios personalizados.

sworkit lite

  • Recompensas: Te obsequiarán con una medalla por cada entrenamiento completado. Además contarás con un recordatorio diario de los entrenamientos, aunque estas notificaciones las puedes personalizar. Los usuarios podréis incluso compartir vuestros ejercicios favoritos a través del correo electrónico.

Por tanto esta aplicación proporciona a los usuarios, entrenamientos que se pueden hacer con comodidad desde la habitación u otro lugar que elijas.

La aplicación Sworkit Lite es compatible con Android y Apple. Tiene una calificación de cinco estrellas y se puede descargar gratis, además cuenta con la versión para Kids, para que todos disfrutéis de un entrenamiento perfecto.

sworkit kids

Si te animas a probarla clica en el banner para descargarla gratuitamente, estamos seguros que será todo un acierto!