Strong is the new sexy; el exitoso método de musculación francés diseñado especialmente para mujeres

¡Querer es poder! Muchos nos sentimos identificados con este lema, el cual nos provoca una sensación de fuerza y motivación interior inmensa.

En este caso el lema es el punto de partida y el pensamiento inicial con el que se ha creado un nuevo método de entrenamiento en el mundo del fitness. Es el pilar fundamental, la columna vertebral de un proyecto hecho realidad iniciado en Francia y que hoy en día es todo un éxito en el país vecino.

Bajo el nombre de «Strong is the new Sexy», toma forma el método con el que David Costa se enfrenta a uno de los proyectos más importantes de su vida. Con más de ocho años de experiencia, este joven apasionado del deporte, es hoy en día el entrenador con más diplomas y experiencia en Francia. A principios de 2016 se convierte en toda una revolución en su país y decide compartir con más países su obra maestra, escogiendo a España como un lugar donde llevar sus conocimientos.

david costa

Estamos rodeados de un mundo lleno de variedad y tipos de programas “milagrosos”, que nos venden como la solución perfecta e ideal para moldear nuestros cuerpos, pero en realidad muchos de ellos no son más que palabras, que dada su gran difusión en las redes nos pensamos que funcionan.

En este caso el único nexo de unión entre los métodos novedosos de redes sociales y Strong is the New Sexy es la fama y el seguimiento de las redes sociales. Con más de 22.000 posts en Instagram este programa es considerado todo un boom en internet, pero la fiabilidad de este no es comparable a otros, ya que podrás ver los resultados en las primeras semanas.

Diseñado especialmente para mujeres y con el ideal de cuerpo de una mujer moderna, fuerte físicamente y mentalmente este programa te permite eliminar las largas horas de cardio y las dietas drásticas. Y te abre la puerta a un entrenamiento sencillo, guiado por ilustraciones, con recetas y vídeos, para que tu camino sea 100% seguro.

strong is a new sexy

La musculación es la receta del éxito, con ella conseguirás tus sueños más exigentes, la tonificación, la resistencia y la fuerza serán tus nuevas cualidades. Todas ellas las podrás ir trabajando poco a poco, dada la forma progresiva en que está estructurada la guía. Te será posible en todo momento, aumentar de peso en los ejercicios que elijas, para así ejecutarlos con más dificultad y hacer crecer los músculos y la fuerza. Este programa te permite mejorar tu mente, tu autoestima, tus condiciones físicas y sobretodo la aceptación de tu propio cuerpo.

Pero no sólo la musculación tiene un papel importante en el acondicionamiento físico, sino la nutrición, que juega uno de los papeles más importantes. Juntamente con los ejercicios la guía viene completada con recetas de todos tipos para ayudarte en la cocina y así darte apoyo para que no te veas limitada entre los fogones.

strong is a new sexy

Es el entrenamiento con más explicaciones científicas y técnicas de los ejercicios que puedes encontrar en el mercado. En el encontrarás dos tipos de versiones específicas para tus condiciones a la hora de entrenar. Si eres de aquellas que no tiene tiempo para casi nada y prefiere hacer ejercicio en casa, su guía de entrenamiento en casa será lo que deberás comprar. En cambio si vas frecuentemente al gimnasio y prefieres tener estructurada todas las rutinas, la versión de gimnasio es tu elección perfecta.

Strong is the new sexy, es la motivación necesaria para alcanzar tus objetivos! Si quieres sentir en tu propia piel los cambios y estás dispuesta a entrar en el mundo de las pesas y la musculación este es tu método: STRONG IS THE NEW SEXY (click aquí para más información) 

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.