Nike+ Barcelona: Una nueva experiencia deportiva en la Ciudad Condal

Para los amantes de los acontecimientos deportivos, es hora de iniciarse en un nuevo concepto y en este caso NIKE tiene la llave de la exclusividad para la Ciudad Condal.

Sus largas calles, el buen tiempo y la proximidad del mar, hace de esta ciudad el escenario perfecto para practicar deporte a diario. Es por eso que Nike ha pensado en proporcionar una serie de actividades especialmente diseñadas para todos los que estén dispuestos a combinar su pasión por el running con el conocimiento más profundo de Barcelona.

Nike+ Barcelona no sólo pone a tu alcance la posibilidad  de apuntarte a las carreras más importantes, sino que también tendrás la opción de reservar sesiones de entrenamiento con las entrenadoras más capacitadas y formar parte de la experiencia de entrenamiento frente al mar juntamente con tu pareja.

nike + barcelona

Las carreras están estructuradas con distintas finalidades, para que elijas aquella que se adapta mejor a tu objetivo. Entre ellas puedes encontrar :

  • Carreras para aumentar el ritmo
  • Carreras para tonificarte, estilizarte y fortalecerte
  • Combinación de carrera con entrenamientos de Hiit

Si tu pasión por la moda está unida al deporte, Nike Performance Sylist está a tu disposición. Las diferentes conferencias dentro de la ciudad por parte de estilistas exclusivas diseñaran una selección de looks personalizados e inspirados en ti.

stilistas de nike

Además existe el apartado Instant Happiness, en el que podrás disfrutar constantemente de sesiones de estilismo de diferentes productos por parte de deportistas famosos, con los que podrás entrar en una selección y conseguir un cara a cara con ellos.

nike + barcelona

Constantemente incorporan actividades, carreras y eventos para que estés siempre en movimiento. Su última novedad es 11.05 NRC Home Run, que está definido como una mezcla de cultura y energía que pretende tomar las calles de la ciudad.

nike + barcelona

¿Quieres saber en qué consiste todo esto ? pues visita la página de Nike+ Barcelona y encontrarás todo lo que necesitas y más.