Operación bikini según Justine Moore

bikini justine moore



Todos hemos pasado por ese momento en el que te arrepientes de no haber empezado a ponerte en forma antes. A lo largo de mi carrera me ha pasado varias veces recibir una llamada de teléfono pidiendo una sesión de fotos con un margen de tiempo de dos semanas.

Aunque no se puede cambiar drásticamente tu cuerpo en menos de 2 semanas (ni debe probarse porque sería muy poco saludable) se puede hacer un gran cambio en tu apariencia, incluso en tan sólo una semana.

He aquí algunos pequeños “trucos del oficio” que pueden ayudarte a sentirte más ligero, más apretado y más fabuloso en sólo 7-10 días!

Los mejores consejos de Justine Moore para llegar listo a la playa:

1. Aumentar la ingesta de agua. Nuestras células retienen el agua cuando no tienen bastante. Bebe por lo menos de 2 a 3 litros de agua al día (yo personalmente tomo 4, pero esto depende de tu nivel de consumo y de la actividad típica).

beber agua

2. No hagas dieta extrema!!! Aunque esto podría parecer la solución te prometo que no lo es! Nuestros cuerpos son inteligentes, y bajo una alimentación realmente buena hará que tu cuerpo almacene más grasa y la usará como fuente de energía. Además esto causará daños en tu metabolismo a largo plazo. Tienes que comer para quemar!

3. Recorta los alimentos que causan la hinchazón. Pasa de los alimentos procesados ​​(si no puedes pronunciar los ingredientes en la etiqueta es que lo son), carbohidratos con almidón, sal, condimentos y edulcorantes artificiales.

4. Come alimentos con propiedades diuréticas. Los alimentos como los espárragos, limón, apio, remolacha, perejil, pepino y tomates crudos todos actúan como diuréticos naturales, que ayudan al cuerpo a eliminar el agua. También alimentos ricos en potasio como los plátanos, aguacates y verduras de hojas verdes como la espinaca ayuda al cuerpo a perder peso de agua adicional.

5. Llénate de proteínas y fibra. Una vez más, no puedo enfatizar lo suficiente, tienes que comer para quemar! Así que llenar el depósito de proteínas como la pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado, huevos enteros y las claras de huevo, yogur griego, y el suplemento de proteína de alta calidad. También es importante consumir suficiente fibra, incluso cuando es tentador para restringir los carbohidratos. Además de los productos frescos y proteínas también se puede llenar con quinoa, avena, arroz integral, nueces y semillas de lino ricos en fibra.

comida  saludable

 

6. Incorporar algunas sesiones de HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) o sesiones de entrenamiento de circuito en tu rutina. Estos tipos de entrenamientos queman más grasa y calorías en menos tiempo, y también proporcionan un efecto quema grasa mayor, lo que significa que tu metabolismo se mantiene acelerado para un post-entrenamiento más tiempo. ¿Ni idea de por dónde empezar? Muchos gimnasios ofrecen clases que incorporan HIIT como spinning, kickboxing, campamentos de entrenamiento, etc.

clases spinning
7. El sudor! Si puedes hacer algunas clases de yoga “caliente” la semana antes de un evento, házlo. Cualquier persona que ha hecho yoga “caliente” te dirá que sales sintiéndote mucho más ligero! También sirven los trucos de la vieja escuela como vestir prendas de neopreno ya que el uso de uno durante un entrenamiento duro la semana antes de un evento realmente te ayudará a arrojar el agua de tu abdomen. 

yoga y salud

8. Duerme bien! No dormir lo suficiente puede evitar que tu cuerpo pierda grasa. La falta de sueño también puede influir en tus niveles de energía durante el día, provocando que hagas entrenamientos mediocres. Conseguir cerrar los ojos un poco antes de un gran evento o vacaciones te permitirá verte y sentirte lo mejor posible!

salud dormir
9. Exfóliate y consigue bronceado. Eliminar células muertas de la piel seca con un cepillo para el cuerpo con movimientos circulares. Esto no sólo te dará una piel radiante, sino que también promueve una mejor circulación que puede reducir la apariencia de la celulitis. A continuación, obtén un buen bronceado. Todo el mundo parece más delgado bronceado!

salud exfoliación
10. Por último, pero no menos importante … Ten confianza! No hay nada más atractivo que la confianza. Mantén una postura elevada, la cabeza erguida y los hombros hacia atrás. Tu cuerpo es lo que es hoy, así que solo puedes aceptarlo, mira hacia delante y estar orgulloso de lo que tu madre te dio!

confiar

Fuente Original en Ingles