Corre en primavera con las mejores gafas

congafasdesol



Las primeras carreras bajo el sol son una de las sensaciones que más gustan a los runners. Concretamente, la primavera es una de las estaciones del año donde más personas salen a correr. El sol calienta lo justo y necesario para producirte una sensación de calidez grata, pero no excesiva. ¿Pero no crees que para comenzar de la mejor forma te falta algo?

La protección solar es una de las primeras cosas a tener en cuenta cuando se practica running en exterior. Los rayos penetran en la piel y los ojos son víctima de los reflejos solares; por ello, para poder potenciar la carrera y deshacerse de este tipo de obstáculos, necesitas unas buenas gafas de running.

gafas running

Smith optics, te trae una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado de gafas deportivas. Con más de 50 años diseñando lentes térmicas, hoy en día se sitúa entre los mejores fabricantes de gafas especializadas. Una de sus principales características, son sus cristales oleófobos que repelen el agua y a la suciedad, además de ser adaptables e intercambiables. Es por ello que comprar unas gafas Smith, es sinónimo de innovación y de durabilidad.

Especificamente las nuevas PivLock Are Max, pueden convertirse en tu adquisición estrella esta temporada. El confort, la capacidad de integración y unas cualidades de diseño sobresalientes, harán de este modelo todo un complemento más para tus carreras.

Se han diseñado para responder a las exigencias de aquellos atletas, que buscan un modelo ligero pero con una gran protección solar, incluso los rayos solares que inciden lateralmente. Muchas de estas características se dan gracias a su montura ergonómica, la anchura de los cristales  y las dos posiciones de las almohadillas nasales, que provocan una mayor adaptación y ajuste a cualquier tipo de rostro.

smith pivlock asana

El detalle más sorprendente, es la posibilidad de combinar 3 tipos de cristales. De esta manera, podrás cambiar las lentes, para maximizar tu visión según el momento del día en el que realices el ejercicio.

¿Cómo intercambiar los cristales para aprovechar la luz?
  • Rojizo: Es uno de los cristales más recomendados para los días extremamente soleados.
  • Transparente: Es indicada para cuando no existe demasiada luz y el día se está acabando.
  • Oscuro: Juntamente con los rojizos, este color es ideal para cuando el sol está en lo más alto. También las puedes utilizar cuando vas a correr en otras superficies como la playa o el bosque.

Además, su diseño ligero y sutil, te ofrecerá un ajuste perfecto para realizar cualquier actividad. De hecho, están indicadas incluso para deportes más extremos como el Ciclismo o el Trial running.

smith

Creemos que Smith Pivlock te garantizará un compromiso fiel con tu sacrificio y tu esfuerzo, acompañándote en cada entrenamiento como si fuera una parte más de ti. En nuestra opinión, es un modelo muy completo con acabados característicos de gafas de altas prestaciones a precios realmente competitivos.

congafasdesol

El éxito de conseguir unas buenas gafas, comienza con el compromiso de una empresa que te las proporcione. Congafasdesol, es la primera web Española que te ofrece entrega en 24h en un gran numero de productos y cuenta con más de 30 marcas de moda, entre ellas deportivas.

El diseño de su página te facilitará la elección, estructurado por marcas y diferentes utilidades encontrarás lo que buscas mucho más rápido. En el caso en el que te equivoques, la devolución es totalmente gratuita. Así que, hay algo que te impide tener gafas nuevas esta primavera?

Adquirir tus gafas favoritas para tu próxima carrera es toda una realidad!