Gafas de running: Sal a correr con las mejores gafas

gafas-de-running-chico-corriendo
¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Las primeras carreras bajo el sol son una de las sensaciones que más gustan a los runners. Probablemente sea una de las razones por las que la primavera es una de las estaciones del año donde más personas salen a correr. El sol calienta lo justo para ser más agradable que molesto. Pero sea cual sea la época del año en la que corras, es importante que te protejas de los efectos negativos del sol con gafas de sol para running.

La protección solar es una de las primeras cuestiones a tener en cuenta cuando se practica running en exterior. Los rayos solares afectan a la piel y los ojos. Además, no ver bien debido al sol puede originar accidentes que acaben con tu entrenamiento de la peor manera. Por ello, para poder potenciar la carrera y no sufrir daños, necesitas unas buenas gafas de running. Las mejores gafas running deben ser cómodas para la práctica deportiva y seguras para tus ojos.

gafas-de-running-chico

Conocer cuáles son las mejores marcas de gafas de sol para correr y los modelos específicos de gafas para running más destacados de cada una de ellas te facilitará elegir las mejores gafas running para ti. Así podrás cuidar de tu salud visual mientras practicas deporte al aire libre y evitarás problemas importantes para tus ojos y tu vista.

Marcas como Eassun, Adidas o Nike, entre otras, te ofrecen las mejores gafas running en la actualidad. En Óptica Universitaria puedes encontrar sus modelos más interesantes de gafas de sol para correr al mejor precio.

Mejores gafas running de las marcas de gafas de sol deportivas más destacadas, qué te ofrecen.

Gafas de running: ¿Cuáles son las mejores?

1. Oakley, la marca estrella

Si hay una marca de gafas de sol deportivas de éxito es Oakley. Son los diseñadores y fabricantes de algunas de las mejores gafas running para hombre y para mujer del mercado.

La marca dispone de una gran variedad de gafas running fotocromáticas con modelos como OAKLEY FLAK 2.0 XL OO9188-16 FOTOCROMATICA, muy seguras como gafas para running pero también para otros deportes de mayor velocidad como el ciclismo, el trail running o el patinaje de velocidad al aire libre.

gafas-de-running-oakley

Las OAKLEY FLIGHT JACKET OO 9401 07 son otra muy buena opción si prefieres un diseño único y especial.

gafas-de-running-oakley-2

A su montura de gran seguridad y protección se unen los beneficios de las lentes fotocromáticas que se adaptan en cada momento a las condiciones del ambiente y te proporcionan el tipo de seguridad visual que necesitas. Son gafas de sol running mujer y hombre, en atractivos modelos unisex.

2. Nike, comprometidos con el deportista

Nike siempre ofrece productos de gran calidad para todos los deportistas y todas las disciplinas. Las NIKE VAPORWING EV 0913 100 son unas gafas de running ideales, con gran calidad y muy buen precio.

gafas-de-running-nike

Tanto si buscas gafas de sol running para mujer como si quieres gafas de sol running para hombres, estas te ofrecen algunas de las mejores gafas running unisex, siempre comodísimas. Para que sea un complemento estético y de seguridad para tus ojos que no afecte a tus marcas y te permita un entrenamiento exigente y cómodo al mismo tiempo.

3. Adidas, diseño ergonómico para el deportista

No podemos hablar de las mejores gafas running para protegerte del sol sin mencionar una marca comprometida y con diseños ergonómicos para todo deportista, Adidas.

Las ADIDAS HALFRIM AD 08/75 6500 ofrecen al deportista un diseño ergonómico y ultra atractivo.

gafas-de-running-adidas

4. Gafas de sol Polaroid, versátiles para running y para calle

Polaroid son de las más populares marcas de gafas de sol deportivas. ¿Su principal característica? Su diseño moderno y elegante de calle para que puedas utilizar las gafas para running y también para otros momentos de tu vida fuera de la práctica deportiva, como para ir a trabajar, salir de compras o a tomar algo de terrazas.

Esta versatilidad hace que sus principales modelos estén entre las mejores gafas running y para calle. Ideales si quieres hacer una buena inversión para utilizar en distintos momentos.

Un modelo unisex como las POLAROID PLD 7019 7ZJ 5X es una de las mejores gafas running para hombre y para mujer de la marca con una estética deportiva. ¿Las prefieres con un diseño más versátil y moderno?Las POLAROID PLD 7012 IXN OZ son una fantástica elección.

gafas-de-running-polaroid

Si prefieres tus gafas de running con un diseño más versátil y moderno, las POLAROID PLD 7012 IXN OZ son una fantástica elección.

gafas-de-running-polaroid-2


5. Eassun, comprometidos con el deportista

Eassun siempre se ha comprometido con el deportista, demostrándolo con las EASSUN EPIC 73202, un modelo muy cómodo y que ofrece una gran protección para el corredor incluso con los rayos que inciden lateralmente.

gafas-de-running-eassun

Eassun también ofrece las EASSUN AVALON 05005, para aquellos que les gusten las gafas de running sin marcos.

gafas-de-running-eassun-2

6. Smith Optics, una de las más destacadas para running

Smith optics, te trae una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado de gafas para running y para otros deportes. Con más de 50 años diseñando lentes térmicas, hoy en día se sitúa entre los mejores fabricantes de gafas especializadas. Una de sus principales características, son sus cristales oleófobos que repelen el agua y a la suciedad, además de ser adaptables e intercambiables. Es por ello que comprar unas gafas Smith, es sinónimo de innovación y de durabilidad.

La marca dispone de gafas para correr con distintos colores de lente para que puedas elegir las mejores gafas running para ti. Así podrás elegir las gafas de running de lentes rojizas o anaranjadas de las SMITH JOURNEY 003 UZ recomendadas para los días y horarios de entrenamiento extremadamente soleados. El confort, la capacidad de integración y unas cualidades de diseño sobresalientes, harán de este modelo todo un complemento más para tus carreras.

gafas-de-running-smith

Si te decides por ellas, Smith te garantizará un compromiso fiel con tu sacrificio y tu esfuerzo, acompañándote en cada entrenamiento como si fuera una parte más de ti. Es un modelo muy completo con acabados característicos de gafas de altas prestaciones a precios realmente competitivos. Una de las mejores gafas running del mercado.

7. Gafas de sol Carrera, las gafas versátiles

En cuanto a Carrera también dispone de modernos modelos de gafas de sol para running para mujer y para hombre, con diseños unisex cómodos para correr y atractivos en todo momento. Es el caso, entre otras de la CARRERA CA 4008 RCT Z0 y la CARRERA CA 4008 4NL IR.

gafas-de-running-carrera

El éxito de conseguir unas buenas gafas, comienza con el compromiso de una empresa que te las proporcione. Óptica Universitaria, cuenta con más de 70 marcas de moda, entre ellas deportivas. Un lugar de excepción para adquirir tus gafas favoritas para tu próxima carrera.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.