App para hacer deporte en casa: tu entrenador virtual

entrenar-con-app
¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Hacer deporte en casa con un entrenador personal ya está al alcance de todos. Y es que con una buena APP entrenamiento puedes hacer ejercicio en casa con seguimiento y controles propios de un profesional. Con la APP deporte adecuada alcanzar tus objetivos te resultará más sencillo que trabajando sin guía. Para ello aquí tienes una selección de APP entrenador personal entre las que puedes escoger la mejor APP deporte en casa para ti.

Top 8 APP entrenamiento para hacer ejercicio en casa

1.- Runtastic, una de las APP entrenamiento más populares

La APP de Adidas para corredores también es válida para el entrenamiento en casa. Y es que con ella puedes registrar entrenamientos caminando en casa, de baile o entrenando en cinta de correr o sobre la bicicleta de spinning. Además, puedes incluir tus metas y un entrenador personal por voz te dirá cómo lo vas haciendo.

¿Otras características interesantes de esta APP deporte para trabajar en casa? Te permite ver estadísticas sobre tu rendimiento y crear grupos de amigos para una motivación colectiva. Esto en su versión gratuita. La premium incluye otras ventajas. Entre ellas destaca el acceso a planes de entrenamiento personalizados. Para que puedas hacer deporte en casa como con un entrenador personal. Y sesiones de cardio con entrenamiento a intervalos para hacer en casa.

entrenamiento-virtual

2.- 7 minutos, para muchos la mejor APP para hacer deporte en casa

Con 3 millones de usuarios, 7 minutos es una APP para entrenar en casa que supone una gran ayuda para bajar de peso y para mejorar la resistencia. Además cuenta con la gran ventaja de ser la APP para el entrenamiento en casa más adecuada para quienes comienzan a trabajar su forma física. ¿Es tu caso? Si hasta ahora has descuidado este aspecto, te vendrá muy bien para dejar atrás una vida sedentaria y ganar en forma física.

Cuenta con vídeos y ejercicios con los que te resultará sencillo ganar músculo, quemar calorías y mejorar tu función cardiovascular. Con aviso diario de entrenamiento y guía con voz del inicio y fin. Y con registro de entrenamientos para que puedas comprobar tus avances y analizarlos.

3.- PowerLift para entrenar en casa

Una de las APP entrenamiento fitness más populares para trabajar desde casa es PowerLift. Está especialmente indicada para aquellas personas que ya hacen deporte de forma habitual. Incluso es válida para deportistas de élite. Es de pago pero de coste bajo y vale lo que cuesta.

Su principal atractivo es que te permite optimizar tu entrenamiento de forma real. Y lo hace gracias a sus distintas mediciones de los ejercicio más populares y al análisis de estas. Tanto para el tren superior como para el tren inferior.

4.- HIIT y Cardio Entrenamientos de Fitify la APP para el entrenamiento en casa

Especialmente indicada para ayudarte a bajar de peso con demostraciones de vídeo. Esta APP dispone de 4 programas de entrenamiento y más de 90 ejercicios diferentes con los que puedes hacer ejercicio en casa. Y puedes personalizar tu entrenamiento eligiendo los ejercicios de su catálogo que te interesen.

Cuenta con ejercicios HIIT y de bajo impacto. También con entrenamientos de salto y cardio ligero para quienes por salud o falta de hábito aún no pueden entrenar de forma más exigente.

app-deporte

5.- Skimble Entrenador Personal Workouts

Otra APP entrenamiento fantástica es Skimble Entrenador Personal. Ideal para entrenamientos en casa de pesas, cardio y yoga así como entrenamientos HIIT. Puedes escuchar instrucciones para tu entrenamiento. Y también obtener audio de tus señales de progreso.

Cuenta con una gran galería de ejercicios tanto de la APP como de entrenadores personales certificados. Si tienes interés en entrenar en casa y quieres una ayuda real para obtener resultados tangibles, échale un vistazo. Puede ser la mejor APP deporte en casa para ti.

6.- Yoga Down Dog, para hacer yoga en casa

Quizá cuando se habla de APP deporte no pienses en el yoga como primera opción. Pero es interesante para mejorar capacidades como  la flexibilidad y el equilibrio. Además es una buena forma de hacer ejercicio los días de descanso de tu entrenamiento de fuerza o cardio más intenso. O combinando con estos para relajar cuerpo y mente.

Esta APP de yoga permite más de 60.000 configuraciones diferentes, lo que hace que sea perfecta para quienes se aburren entrenando con ejercicios repetitivos. Y no necesitas saber nada sobre yoga porque está diseñada para ayudar a principiantes.

entrenar-app

7.- Suspension Workouts para TRX, la APP entrenador personal TRX de Fifty

Con entrenador de voz y vídeos en HD, si buscas entrenar en suspensión en casa esta APP es perfecta para ti. Cuenta con más de 100 ejercicios en suspensión diferentes y 5 programas de entrenamiento para TRX únicos creados por entrenadores personales. Una de sus ventajas añadidas es que puedes utilizarla sin conexión, así no acabarás con tus datos aunque entrenes de forma exigente a lo largo de todo el mes.

Con dificultad adaptable, permite que crees tus propios entrenamientos partiendo de su librería de ejercicios para TRX.

8.- Freeletics, la APP de entrenamiento para ponerte en forma desde casa

Lo mejor de esta APP entrenamiento es que es válida tanto para deportistas experimentados como para quien quiere comenzar a cuidar su estado de forma. Según tu estado actual y objetivos puedes realizar entrenamientos de 5 a 30 minutos, y con distintos grados de exigencia y dificultad. Con coach personalizado.

Dispone de funcionalidades gratuitas y una versión premium de pago considerablemente más completa. Además, también permite sesiones de entrenamiento en grupo. Esta característica es ideal si necesitas motivación extra o quieres entrenar con tus amigos. O si te aburre hacerlo solo.

Si quieres entrenar en casa con un entrenador virtual, estas son algunas de las mejores APP entrenamiento a tu disposición. Explora las distintas opciones para elegir la adecuada para ti según tus objetivos y tu estado de forma actual. Será la ayuda que necesitas para hacer ejercicio en casa efectivo y que te acerque a la consecución de tus metas.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.