Bicicleta Bodytone. La mejor bicicleta de spinning para casa

mejor-bicicleta-spinning-casa-chica-bicicleta
¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

La falta de tiempo es uno de los motivos por los que muchas personas dejan de hacer ejercicio. Pero ¿qué dirías si te contamos que la tecnología está de tu parte para que incorpores el deporte a tu rutina? Esta es la propuesta de Bodytone, que presenta la mejor bicicleta de spinning para casa.

Un concepto innovador

El objetivo de la compañía es que puedas llevar a cabo tu propio entrenamiento de ciclismo indoor desde casa. La bicicleta Bodytone SMB1 V1 incorpora una consola que permite aumentar su conectividad. Gracias a la tecnología bluetooth 4.0 permite conectar dispositivos Android o IOS y enviar tus datos de entrenamientos. Crea entrenamientos personalizados y motívate en tus sesiones de spinning.

smb1 v0 3

La nueva Bodytone combina la biomecánica de la SMB1 y la fusión de plataformas de entrenamiento virtual como Zwift y Bkool. Disfruta de contenido audiovisual único, marca el ritmo que tu prefieras. 

mejor-bicicleta-spinning-casa-app-storemejor-bicicleta-spinning-casa-google-play

Crea el mejor ambiente motivador y ejercítate gracias a sus cientos de vídeos que podrás acceder a ellas desde la pantalla que encontrarás en tu bicicleta. Una manera dinámica y atractiva de fomentar el deporte en casa, ¿no crees?

banner-volava-mejor-bicicleta-de-spinning-para-casa

Interacción directa

La nueva Smart Bike SMB1 de Bodytone cuenta con la última tecnología en bicicletas de ciclo indoor. Su diseño y experiencia está inspirada en el movimiento de una bicicleta de carretera o de triatlón. Utilizada por deportistas de alto nivel, llega a tu hogar para convertirse en tu mejor aliada. 

Gracias a su amplia biblioteca de contenido, podrás elegir entre diferentes clases. Por ejemplo, tienes la posibilidad de escoger el estilo de música, un determinado instructor o incluso la duración de la clase. De esta manera elegirás las condiciones que te sean más favorables.

smb1 v0 6

Como ves, se trata de una manera muy interactiva de hacer deporte, pero ¿qué tal si le añadimos un poco de emoción? Elige la intensidad de tus entrenamientos y comienza a pedalear.

Consigue la mejor bicicleta de spinning para casa

Si estás buscando la mejor bicicleta de spinning para casa calidad-precio, sigue leyendo las especificaciones de Bodytone. Ya te hemos hablado de su pantalla interactiva, pero lo cierto es que las características de la bicicleta en sí están a la altura. Se trata de una bicicleta con la máxima protección contra el óxido que tiene además manillar y asiento ajustables.

Por otro lado, su transmisión por correa tipo POLY-V, es silenciosa y su sistema de ajuste  vela por la seguridad y la comodidad. La bicicleta cuenta también con rodamientos NTN de la máxima calidad y un sistema de doble pedal. A esto se le añade un freno magnético que es totalmente silencioso y conlleva bajo mantenimiento.
le añade un freno magnético que es totalmente silencioso y conlleva bajo mantenimiento.

La bicicleta pesa un total de 56 kg y sus dimensiones son 122 cm de largo, 117 cm de alto y 56cm de ancho. No obstante, estas medidas pueden ajustarse a cada usuario.

Como ves, la falta de tiempo ya no es una excusa para dejar a un lado el deporte. Ahora, gracias a la mejor bicicleta de spinning para casa que te ofrece Bodytone, puedes practicar ciclismo indoor cómodamente desde casa. Una manera excelente de poner en marcha tus músculos y tu sistema cardiovascular al ritmo de la música, ¿te animas?

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.