La evolución del fitness ha llegado con Aerower

aerower



Surge en España un nuevo concepto de fitness que ya está empezando a extenderse al resto del mundo. ¿Te imaginas poder disfrutar de un ejercicio diferente, en el que se combine el salto o realices carreras con pequeños muelles en los pies? Con Aerower saltarás en todo momento como si estuvieses en una cama elástica, mientras que tu cuerpo quema una gran cantidad de calorías.

¿Quieres saber más?

jumper1

Caracterizados por el salto, los practicantes de esta disciplina corren/bailan y hacen cualquier ejercicio de una forma única y divertida. Las botas JUMPER 1 de Aerower, han conseguido priorizar el ejercicio saludable, jugando con el sistema de rebote más seguro del mundo. 

Este modelo de calzado deportivo, está diseñado con la última tecnología de rebote y son especiales para disfrutar de clases dirigidas o carreras, maximizando el esfuerzo pero evitando los impactos.

Aerower ha reunido a los mejores profesionales, algunos con más de 20 años de experiencia en el sector, para crear un nuevo tipo de calzado concebido para aficionados y profesionales del fitness, corredores, personas con lesiones o en rehabilitación, que quieran hacer ejercicio de rebote en cualquier parte.

aerower

La experiencia en diferentes ambientes está más que asegurada!

La bota en general, está proyectada para proporcionar el máximo agarre en cualquier tipo de terreno, ya sea en interior o en exterior, haciendo movimientos cortos como en el baile o largos como al correr. Sea cual sea la modalidad del ejercicio que elijas, con una hora puedes llegar a quemar hasta 900k/cal. ¡Todo un récord para este tipo de deportes!

aerower

Conseguirás el 25% extra de la quema de calorías, simplemente incorporando un sistema de salto como las JUMPER1 . Además, todo tu cuerpo se estimulará y trabajará de la misma forma.

Es la revolución de la actividad física, dado que aunque el foco del ejercicio esté en la parte inferior, el esfuerzo es generalizado.

jumper1

Tan pronto como las pruebes, no querrás bajarte de las alturas

Absolutamente todas las funciones están pensadas para garantizarte la mayor estabilidad y confort encima de las botas. Las mejores tecnologías de rebote están plasmadas en cada detalle del producto:

Algunas características:

aerower

  • Arcos: Tecnología punta máxima calidad para la pieza más importante del sistema. Un vanguardista diseño de arco compuesto,con diferentes resistencias, para que disfrute todo el mundo con la máxima seguridad.

tecnologia arcos

  • Bumper: Un elemento fundamental que asegura la máxima durabilidad de los componentes, aunque los sometas a duras pruebas.
  • MultiBand: Es un tensor para que se adopta al peso de cada persona. Las multibandas representan el componente mas versátil del sistema, concebidas para que tu sensación y el efecto de rebote sean óptimos.
  • Suela Drakkar: Han creado una suela muy fácil de cambiar, que ocupa toda la superficie inferior. Además de manera práctica, esto abre un abanico de posibilidades de personalización con suelas intercambiables.

Las Aerower son mucho más que un sistema de rebote donde tus articulaciones no sufren, son el cambio que transformará tu manera de sentir el ejercicio.

aerower

Además entre otros muchos beneficios, mejorarás el drenaje linfático, la postura, la presión arterial, el equilibrio y sobretodo ayudarás a tu cuerpo a reducir el proceso de envejecimiento. ¡Siéntete activo, únete al salto! 

aerower training academy

Todos esto y mucho más será lo que sentirás en el momento en que decidas comenzar a crear una nueva rutina de entrenamiento, te unas a las clases dirigidas que están comenzando a impartir muchos centros o te inscribas a la academia propia de Aerower.

Es tu decisión, pero te recomendamos que te embarques en esta aventura de altura que no te defraudará! 

aerower