FitStar el nuevo entrenador personal en tu bolsillo

Cada vez más, optamos por la comodidad y las tecnologías como la forma perfecta para facilitarnos los entrenamientos. Con las aplicaciones ahorramos mayor tiempo y tenemos menos complicaciones para estructurarnos un plan de ejercicios. Dada la gran variedad de entrenamiento que podemos encontrar en ellas, decidimos cuándo y dónde hacerlo. Pero sobretodo lo más importante es que si eres capaz de seguirlo todo, obtienes resultados similares que si vas al gimnasio.

El mundo de las aplicaciones de fitness, está constantemente en movimiento, permitiéndonos así, poder escoger la que mejor se adapte a nosotros.

Esta vez, Mundo Fitness te trae la más novedosa aplicación que hay en el mercado, FitStar. Perfecta e ideal para aquellos de vosotros que os gusta trabajar con el peso corporal, utilizando combinaciones de sentadillas, planchas, puentes e incluso el yoga, para conseguir fortalecer y activar vuestra vida diaria.

APP FitStar

Pero no sólo cuando nos descargamos una aplicación Fitness buscamos que contenga todo tipo de ejercicios, sino es importante que tenga un diseño sencillo y configurable. Un detalle importante en esta aplicación, es que al iniciar se ejecuta un examen físico básico, a partir del cual te aconseja una serie de ejercicios especiales sólo para ti.

Las rutinas de los programas son siempre diferentes, con el fin de ayudar a evitar el aburrimiento. FitStar también ofrece una serie de sesiones de estilo libre más concretas, en el caso de que no estés alcanzando lo que quieres. Además siempre se puede obtener una vista previa de la lista de movimientos y ejercicios mediante la selección de una sesión y aprender la realización correcta, pulsando sobre el mismo.

fitstar

Cada sesión dura alrededor de 40 minutos y se descompone en cardio, fuerza y equilibrio. Cada ejercicio está muy bien presentado y demostrado. FitStar también tiene un sitio web al que podrás acceder a todos tus datos desde cualquier dispositivo. Por lo que podrás iniciar una sesión de ejercicio en tu teléfono y luego pasar a tu Apple TV / Mac u ordenador sin problemas. FitStar también premia a los entrenamientos, te galardona con insignias, que podrán ser compartidos en Twitter.

Fitstar

Con esta nueva actualización de FitStar 2.0 han simplificado el precio, para dar más opciones a todo el mundo. Ahora dan a todos los usuarios acceso a todo los contenido en una suscripción. Si tu caso es que ya te has descargado anteriormente esta aplicación, directamente pasarás a ser miembro Premium con todos los beneficios.

Pero no sólo existe esta opción, sino que cuentan con el programa libre totalmente gratuito.

fitstar

Ya no te quedan excusas para disfrutar de un entrenamiento único!!!

***Sólo disponible en Ingles.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.