App Nike+ Running

aplicación nike

Runners, es vuestro turno!

Cada día, un mayor número de personas se anima a la práctica de este deporte, Tanto aquellos de edades más maduras, como los más jóvenes. Esta gran diversidad se obtiene gracias a la aparente simplicidad de salir a correr.

Pero no todo es tan fácil como parece! Lo mejor del Running, es la superación personal de cada uno. El deseo de resistir más cada día para poder hacer un mayor número de kilómetros de la manera más fluida.

Para ello hay un amigo fiel, nuestro teléfono móvil y una aplicación que nos proporcione estadísticas detallas de los progresos. En este caso una de las mejores aplicaciones a día de hoy que se utilizan con esta finalidad es Nike+Running.

nike

Nike+Running

Una aplicación que te permitirá marcar tus carreras en el mapa, hará un control del progreso incluyendo la distancia que recorres, las calorías que quemas en el trayecto, el tiempo y el ritmo, todo este control gracias al GPS que incorpora. No requiere accesorios, pulseras o zapatillas especiales.

Cuenta con varios programas que te permitirán mejorar tu entreno:

NIKE+COACH

Contiene diferentes tipos de ejercicios que te ayudaran a prepararte, combinado con los consejos de entrenadores expertos.

NIKE+PHOTO SHARE

Mediante este programa, podrás hacerte fotos del antes y el después de tu entrenamiento de manera personalizada, incluyendo tus propias marcas y rutas, todo enfocado al nuevo mundo de las redes sociales.

RETOS NIKE+

Para los más competitivos, este es vuestro programa, crea retos con tus amigos y compite por liderar el ranking

running

Es hora de correr hacia vuestros sueños!

 

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.