Zara también se une al deporte: Primavera – Verano 2016

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Cada día más las grandes marcas de ropa le dedican una sección al deporte, uniendo así la pasión por la moda y un estilo de vida saludable.

Una de las últimas en subirse a esta tendencia ha sido Zara, la marca Española opta por crear diseños económicos y totalmente adaptados a ti. La creación de tres tipos diferentes de colecciones para tres estilos diferentes de deportes, hacen de esta colección más versátil y adaptable. Entre ellos podemos destacar la natación, el yoga y el running / gimnasio.

zara colección deportiva

Sus cortes elegantes, sencillos y su gama monocromática hacen sus diseños sumamente combinables. Los colores son neutros y algún que otro color aporta alegría pero siempre de una forma muy básica y atractiva.

Zara en el agua 

Los bañadores, las chanclas y toallas forman parte de aquellas prendas que Zara te propone para que puedas ir a nadar con todos los complementos, llevando contigo comodidad y estilo.

Todos los artículos están cuidados al detalle, para que te sientas perfectamente bien con lo que llevas. Además en algunos de ellos podrás encontrar frases de motivación o mensajes.

zara natación

La parte más zen de Zara

Esta es la primera vez que se incorpora la ropa de yoga en una colección de manera tan específica. Podrás localizar todo lo necesario para sentirte ligera y confortable en tus clases, entre las prendas que puedes encontrar se encuentran: mono largo y corto, body, sudaderas y pantalones largos.

yoga en zara

Zara da velocidad a tus carreras 

En esta categoría es donde Zara se centra y por lo tanto donde encontrarás más variedad, tanto de colores como prendas e incluso zapatillas. Crop tops de colores neutros para combinar con camisetas largas, anchas y pantalones de todos los tipos posibles, es aquello que te espera en esta serie tan completa.

running zara

Al Gimnasio con Zara

Ahora las cosas en el gimnasio serán más fáciles. Equiparte completamente para tratar con las máquinas es posible gracias a sus guantes. Sus tops y shorts te ayudarán a combatir con el calor interno de un gym.

gym

En conclusión Zara te acerca al mundo deportivo y te acompaña durante tus entrenamientos y clases proporcionándote seguridad y comodidad en todos los sentidos!

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.