WeFitter: Tu recompensa por llevar una vida deportiva

wifitter

Todas las ideas surgen por una buena razón y en este caso el Fitness es la causa principal. ¿Cuál sería tu reacción, si te decimos que existe una forma en la que puedes compensar todas tus horas de ejercicio por multitud de regalos y descuentos? Es decir que además de beneficiar tu salud física y mental con el deporte, tengas la opción de canjear esos minutos de sacrificio por premios como: descuentos en hoteles, cursos deportivos, suplementos nutricionales o ropa deportiva. ¿Te gustaría?

regalos wifitter

Pues la innovativa idea, surge de la mano de un grupo de jóvenes barceloneses amantes del deporte, que sabiendo que cada día más, un mayor número de personas utilizan las aplicaciones móviles como ayuda o soporte a sus actividades deportivas, crean una método de recompensa que se convertirá en ese punto de motivación extra, que hará levantar a todo el mundo del sofá y salir a realizar actividad física.

wefitter

Debes saber que la gran parte de las recompensas, están destinadas a disfrutar de un estilo de vida saludable y algunas de ellas las puedes canjear en tiendas locales que están a tu alrededor. Además una vez estés inscrito en la página o formes parte de la comunidad móvil, te proporcionarán información nueva acerca de alimentos, ejercicios y retos que puedes ir haciendo, con la finalidad de mantenerte activo y saludable, que ese es el objetivo! ¿Quieres saber ya como se llama, esta famosa aplicación? 

WeFitter es la APP, que une las dos ideas principales que hemos comentado y da significado al lema «Sé activo, Sé recompensado». Es muy sencilla de utilizar, si quieres comenzar a utilizarla, estos son los pasos: Primero deberás elegir la modalidad de entrenamiento, seguidamente registrarte y finalmente conectarlo con tu aplicación preferida. Es compatible con las principales aplicaciones de seguimiento deportivo: Nike+, Runtastic, Fitbit y Endomorfo, entre otras 16 más.

WiFitter

 

Cómo funciona

1 – Consigue puntos 

Después de que realices la configuración inicial, una multitud de posibilidades se abrirán ante ti! Gracias a la conexión con tu aplicación, el seguimiento de tu ejercicio será totalmente diferente. Ahora deberás pensar en conseguir el mayor número de puntos posibles, estos puntos Wefitter están distribuidos a lo largo de tu rutina de entrenamiento, por lo tanto cuando lo finalices, automáticamente se te darán todos aquellos que hayas conseguido durante la actividad.

WIFITTER

2 – Retos y logros 

Consigue más cantidad de puntos compartiendo en las redes sociales y apuntándote a retos. Compite con otras personas será divertido y hará que tu espíritu competitivo aumente, creando en ti una motivación imparable!

wifitter

3 – El ranking 

Si compartes, tienes tu recompensa y si además llegas a ser el mejor seguro que tu sensación será mucho mejor. Sé parte del ranking y escala el máximo de puestos posibles!

wifitter

Pero si piensas que esta opción es sólo para aquellos que realizan una gran actividad, te desvelemos que los puntos los consigues con la actividad diaria y que un simple paseo te puede llegar a dar multitud de puntos. Recuerda que está aplicación tiene el objetivo de activar la vida de todos y premiar a todos y cada uno de vosotros por cada esfuerzo.

En cambio si eres una empresa y quieres motivar a tus trabajadores, Wefitter también es para ti. Pone a tu disposición la creación de una cuenta especifica para vosotros, donde los empleados y los jefes estarán en contacto para realizar los diferentes retos que os marquéis. Es una forma muy buena de crear una mejor relación laboral!

Video

Descárgala aquí: 

Android

iPhone

Página web: https://www.wefitter.com/

Pagina web para Empresas: https://www.wefitter.com/business#https://www.wefitter.com

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.