Top 5 mejores apps de ciclismo indoor

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

¿Sabías que puedes vivir aventuras extraordinarias sobre tu bicicleta de entrenamiento? Y esto no es todo, sino que además podrás lograrlo desde la comodidad de tu hogar y en el momento que desees. Para ello solo necesitas contar con una app de ciclismo indoor que se adapte a tus gustos y exigencias; por supuesto, la misma tendrá que ser compatible con tu equipo.

Abundan las rutinas proporcionadas por los mejores softwares en esta categoría, de los que te hablaremos a continuación. En principio, es fundamental que consideres cuál es la app de ciclismo indoor gratis que puede utilizar tu bicicleta, luego elige pensando en:

En Mundo Fitness encontrarás muchas bicicletas de spinning compatibles con estas apps, especialmente del top 3.

Comprar bicicletas de Spinning

Cabe destacar que existen softwares que fusionan todos los aspectos antes mencionados y otros no. De ahí, la importancia de que hagas la elección correcta, según tus objetivos al momento de usar una aplicación de ciclismo indoor. A continuación vamos a comentar lo que son para nosotros las mejores apps de spinning:

Top #5 – Sufferfest

Este software es ideal para ciclistas y triatletas, puesto que cuenta con una de las bibliotecas más completas de entrenamientos estructurados. Y aunque sea una app de ciclismo indoor, también incluye actividades de complemento, como yoga y ejercicios de fortalecimiento de las extremidades.

La asistencia de entrenadores inteligentes, quienes harán un seguimiento de calidad a tus ejercicios, es otro de los beneficios de Sufferfest. El análisis de datos es sencillo y para ayudarte a tomar la decisión te ofrece 7 días gratis de entrenamiento.

Top #4 – FulGaz

Se trata de otra aplicación de ciclismo indoor gratis para vivir aventuras extremas desde el hogar, puesto que incluye interesantes vídeos, reales y gratuitos. Pero, lo que más resalta de este programa es que acelera o reduce el ritmo de trabajo en función de tu rendimiento.

Para que el tiempo de respuesta sea más eficiente, te recomendamos configurar con la mayor precisión posible tu peso. Por último, FulGaz es compatible con diversos sistemas operativos: iOS, Android, Mac y Windows.

Top #3 – Kinomap

Esta app de ciclismo indoor es la opción de entrenar con los vídeos grabados de muchos ciclistas del mundo; se estima que son más de 50.000 km de recorridos en diferentes modalidades. La versión gratuita de Kinomap proporciona buenas opciones, tales como ver producciones de principiantes y compartir resultados en redes sociales.

Son muchas las máquinas de entrenamiento que son compatibles con esta aplicación de ciclismo indoor, entre las cuales se encuentran las bicicletas estáticas de Mundo Fitness, como la Bodytone SMB1 V1. Por otro lado, puedes utilizar este software con dispositivos Android e Ios.

Top #2 – Bkool

Con esta aplicación de ciclismo indoor tendrás a tu disposición una amplia cantidad de entrenamientos. Los más utilizados son vídeos, rutas destacadas en tercera dimensión, velódromos y clases de spinning. Y si aún todo esto no cumple con tus exigencias, entonces podrás crear tu propio recorrido con el plan Premium.

Las bicicletas estáticas más vanguardistas del mercado, como las que son compatibles con Bkool; que, también, se conecta con dispositivos Android, iOS, Mac y Windows. Aparte, puedes sincronizar tus horas de entrenamiento en el calendario para que administres bien el tiempo, sin dejar de hacer ejercicios.

Top #1 – Zwift

Para muchos apasionados del deporte de las bicicletas, Zwift es considerada como la mejor app de ciclismo indoor, atribuido a su mundo virtual excepcional donde puedes competir y pasear con otros triatletas. Utiliza como pantalla cualquier dispositivo electrónico cuyo sistema operativo sea Android, iOS, Mac, Windows o Apple TV.

Ahora bien, los modelos más modernos de las bicicletas estáticas, como la bicicleta estática Cadenza Fitness S40, traen incluida su pantalla y son compatibles con esta aplicación. Siendo, por tanto, la mejor app de ciclismo indoor; así, al ser parte del diseño, no existen riesgos de que el dispositivo se dañe al caerse o al entrar en contacto con agua o sudor.

En Mundo Fitness podrás encontrar bicicletas estáticas compatibles con estas apps de ciclismo indoor. Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros