The Kings of WOD – 2ª batalla en España

kings of wod

Si estás dentro del mundo del CrossFit, vas a querer saber más sobre The Kings of WOD.

Esta innovadora competición va a ser la Primera Liga Europea de Fitness para atletas de CrossFit. Prozis es el patrocinador oficial de este evento internacional en el que podrás estar al tanto de todas las novedades sobre el mismo.

En esta 1ª edición, la competición se divide en 3 etapas. La primera tuvo lugar en Lisboa, la segunda es en Madrid y la tercera en Milán.

The Kings of WOD en Lisboa tuvo un verdadero éxito, contando los dos días de competición y a punto de agotarse las entradas al recinto.

Puedes ver algunos vídeos de lo que realmente sucedió aquí: (The Kings of WOD en Lisboa tuvo un verdadero éxito, contando los dos días de competición y a punto de agotarse las entradas al recinto.)

The Kings of WOD se basa en un concepto único y dinámico, y promete ser mucho más que tu reto diario de CrossFit. Esta competición nos conduce a lo largo de un épico viaje por la antigüedad, cuando las civilizaciones seleccionaban a sus mejores guerreros para servir en sus ejércitos, poniendo a prueba sus capacidades físicas y su fortaleza. Los atletas participantes pueden optar entre cinco tribus diferentes, escogiendo aquélla a la que desean representar y defender: los Romanos, los Celtas, los Bárbaros, los Vikingos y los Íberos. Tras la conclusión de las tres etapas, el ganador será coronado The King of WOD.

Cada atleta competirá para ganar los puntos atribuidos al final de cada etapa. Al término de las etapas, los mejores atletas en cada categoría (Individual Masculino, Individual Femenino, Master Masculino y Master Femenino), así como los que obtengan los resultados más destacados en cada tribu, lucharán entre ellos por el título de The King of WOD.

Los premios son realmente tentadores: nada menos que 10.000 euros en premios, así como varios suplementos para los ganadores.

evento kings of wod

¿Quieres formar parte del evento?

Además de participar como atleta, también puedes inscribirte como voluntario o miembro del jurado en la página oficial de The Kings of WOD

Es una oportunidad única para participar, estar al lado de los atletas  y ver la “arena” desde una perspectiva diferente. !Unete a esta revolución!

¿Donde y cuando va a ser el evento?

El evento the Kings of WOD va a realizarse en Madrid, el 27 y 28 de septiembre en el pabellón de Cristal, asociado con el evento Arnold Classic Europe

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información sobre la competición?

En ese caso, échale un vistazo a este vídeo informativo sobre el evento y todos los conceptos en que se basa.

¿A qué estás esperando?

¡Inscríbete ya y pasa a la historia como The King of WOD!