Súmate a la comunidad Nike+ Training Club

Nike nos vuelve a sorprender lanzando una aplicación diseñada especialmente para mujeres.

En Nike+Training Club, podrás encontrar más de 100 entrenamientos diferentes para ponerte en forma solo con la ayuda de tu Smartphone. Esta app se convierte en un perfecto personal trainer, ya que conecta a profesionales con toda la comunidad femenina, para que estéis todas en contacto y no abandonéis vuestras metas.

Crea tu perfil de Nike+, agrega amigas y entrena cuando quieras, donde quieras y con quien tú quieras:

Entrena a tu manera

En esta aplicación encontraras 3 categorías de ejercicios: Estilízate, fortalécete y tonifícate. Cada una creada para tí y para el tipo de entrenamiento que quieras desarrollar. Pudiendo seleccionar el nivel de dificultad en cada una de las categorías.

Nike+ TC introduce ejercicios tanto de Pilates, Running, Yoga como de alta intensidad, así podrás elegir lo que más te apetezca y será más difícil aburrirte o que tu entrenamiento se convierta en una rutina.

NIKE+TC

Recibe motivación

Como la mayoría de aplicaciones que existentes hoy en día, Nike +TC te da la posibilidad de subir a la red tus fotos para poder compartirlas con la comunidad, esto tiene una gran ventaja ya que todas podréis ver los progresos de cada una y ayudaros con las dudas. Descubrirás los que entrenamientos están conquistando el mundo femenino.

Refuerza tus entrenamientos con la ayuda de un profesional

Podrás recibir consejos y apoyo de los atletas profesionales que se encuentran conectados a la aplicación. Los cuales te sugerirán retos y entrenamientos cada semana, dándote la opción a compartir los resultados de este. Esto es perfecto para recibir la motivación y la ayuda necesaria para que puedas llegar muy lejos.

aplicación nike+tc

Lo que se comenta en Facebook