MOOV2: Tu entrenador en la muñeca

En Mundo Fitness no queremos que nadie se quede sin regalos, por eso si el afortunado es deportista te proponemos una idea perfecta para regalar.

Moov es un dispositivo de seguimiento que proporciona claridad y flexibilidad al entrenamiento y actividad diaria, transmitiendo a través de una aplicación todo lo necesario para llevar un control de las diferentes actividades deportivas que puedes hacer. Contiene 10 programas con más de 200 niveles y variaciones diferentes.

Moov 2

Está diseñado para ser más que eficiente tanto en el uso diario como a nivel deportivo, detallándote los pasos, las calorías, la distancia recorrida durante todo el día y además te calculará los hábitos de sueño. Te realizará el análisis de tus periodos activos y pasivos de la jornada.

sleeping_1_1

Está realmente diseñado para aquellas personas que buscan una orientación y un seguimiento detallado durante sus sesiones de entrenamiento, dado que donde este dispositivo brilla por si mismo es en los programas de acondicionamiento físico que trae integrados; el boxeo, correr, nadar, andar, bicicleta y los entrenamientos de peso corporal.MOOV 2 correr

En cuanto a la aplicación que se utiliza, se verán todos los seguimientos de los diferentes deportes que vayas haciendo, te mostrará detalladamente la actividad en una ficha que va desde la mañana hasta la noche, para que te quede todo perfectamente detallado.

aplicacion moov

Con esta nueva versión mejorada del dispositivo, ganarás mayor adaptabilidad gracias a su correa de silicona, seguridad en diferentes deportes como la natación, ya que es resistente al agua, comodidad porque cuenta con una duración de la pila hasta 6 meses y sobretodo con una gran variedad de programas para combatir el aburrimiento.

Si te parece tan buena opción como a nosotros, lo puedes conseguir por 79€ en cualquier tienda Apple o si prefieres hacer tu pedido por internet la podrás conseguir en su página web. Además os dejamos el banner para descargar la aplicación de Moov. Esperamos que sea todo un acierto.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.