Sorprende en Halloween con estas Pancakes de calabaza proteicas

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Cuando queda aproximadamente 15 días para acabar el mes de Octubre, primer mes de Otoño, donde las temperaturas están bajando, nuestras rutinas se están acondicionando a esta nueva estación y además hemos cambiado nuestras comidas, pasando de cosas frías a calientes. Te queremos sorprender con un nueva receta totalmente saludable para la noche de Halloween, donde la calabaza es la principal protagonista.

Un desayuno o merienda con unas pancakes de calabaza es una opción perfecta ya que son totalmente saludables y caseras, además de proporcionarnos las proteínas, carbohidratos y grasas adecuadas para nuestro estilo de vida. Pues bien esta receta como la mayoría de crepes o pancakes es bastante simple y puede estar lista en tan solo 10 minutos.

INGREDIENTES DE LAS PANCAKES DE CALABAZA Y ESPECIAS

PREPARACIÓN

  1. Precalentar una sartén a fuego medio.
  2. En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar moreno o el edulcorante, la levadura en polvo, la sal, la canela, la nuez moscada, jengibre, el clavo y la proteína; déjalo todo en un lado. 
  3. En un tazón mediano, mezcla la leche, calabaza, huevos, aceite vegetal y la vainilla. Vierte los ingredientes húmedos sobre la mezcla de harina y bate suavemente hasta conseguir una mezcla total. Déjala reposar 5 minutos.
  4. Una vez que la plancha llegue a la temperatura, aplica un poco de aceite vegetal y limpia el exceso con un papel absorbente.
  5. Ha llegado la hora de cocinar la mezcla, deberás verter ⅓ en la plancha para cada pancake. Cocina por 2 a 3 minutos, o hasta que los bordes se fijen y las burbujas en los bordes están abiertas. Da la vuelta y cocina el segundo lado durante otros 2 minutos hasta que estén bien doradas. Servir inmediatamente.