Saca partido al entrenamiento personal

Entrenamiento Personal
Entrenamiento Personal

Cinco razones para contratar a un Entrenador Personal

Cuando nos encontramos mal, llamamos al medico, y cuando tenemos una fuga de agua, llamamos al fontanero. Cuando 30 minutos de entrenamiento de Cardio y una parada en la sala de fuerza no da los resultados que queremos, ¿por que no acudir a un profesional que nos pueda entrenar y orientar nuestra rutina de entrenamiento?

El Consejo Americano de Ejercicio dispone de mas de 40,000 profesionales de Fitness cualificados en todo el mundo, facilitando la contratación de un Entrenador local que se adapte a tu presupuesto. Normalmente un entrenador cuesta entre 30€ y 60€ por hora, y menos para grupos de entrenamiento pequeños. Si estas debatiendo la contratación o no de un Entrenador Personal, Mundo Fitness te da cinco razones del por que ahora es un buen momento para invertir en algunas actividades de soporte:

Evaluación precisa: Los Entrenadores Personales evalúan tus objetivos de Fitness para diseñar un programa progresivo que te llevara donde tu quieras. Esto empieza con una cuidadosa evaluación de tu nivel de forma actual, que puede duplicarse en los meses que siguen. Tu Entrenador se asegurara que sepas como estas mejorando.

Motivación: Los Entrenadores no son solo unos Buenos compañeros de entrenamiento, son también fuente de motivación para seguir trabajando hacia tus objetivos. Un estudio de la revista Club Solutions muestra que los socios de los gimnasios se dan de baja después de 45 días, pero el 60% de los socios que trabajan con Entrenador Personal alargan ese tiempo mucho más.

Posición perfecta: Cabeza a su sitio, espalda plana,  abdomen tenso, hombros hacia atrás – son algunas de las instrucciones que tu Entrenador Personal te dará. No te lo tomes a la ligera. Tener una mejor posición cuando entrenas en maquinas de cardio o fuerza te ayudara a maximizar cada movimiento y a evitar lesiones.

Educación: Un Entrenador personal sabe la razón que hay detrás de cada flexión de piernas, contracción del músculo y abdominal que tu haces y como te llevara hacia la consecución de tus objetivos.

Seguimiento: Tu Entrenador Personal esta involucrado también en tu éxito. Cuando pierdas la confianza en ti mismo, tu entrenador estará allí para levantarte el ánimo y seguir adelante.

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos visite www.mundofitness.es/blogsíganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.