Reebok Spartan Race Barcelona 2015




Riesgo, coraje y satisfacción son algunos los adjetivos que definen a más de 6.500 personas, que el pasado 10 y 11 de octubre lucharon por completar una meta personal en la última edición Reebok Spartan Race en la ciudad condal.

Tanto la superación personal como grupal, es lo que buscan cada vez más los participantes de la competición más dura del mundo, que sometiéndose a pruebas como los saltos de fuego, reptar por el barro o correr con una cadena de 25 kg encuentran en esta aventura todo por lo que luchan en cada entrenamiento.

Reebok Spartan Race

Bajo el lema “Be More Human” estos participantes potencian su espíritu guerrero pero sobretodo su espíritu de equipo. En esta tipología de carrera la ayuda a otros es crucial, tanto si son conocidos como si no, juega un papel importantísimo, ya que nunca se sabe si en algún otro momento tú podrás necesitar esa ayuda. La unión entre Reebok y Spartan Race intenta liberar de cada uno de los participantes su lado deportivo pero humano, llevando por lo tanto a aclarar que el concepto de fitness es algo por lo que luchas para convertirte en una persona mas decidida y fuerte, y así poder llegar a ser mejor.

Siempre hay que dejar un hueco para los grandes, aquellas personas que luchan cada día por sus sueños sin tener en cuenta sus limitaciones. Decimos esto porque al igual que en la edición pasada Gustavo Molina atravesó la línea de meta en esta edición es Eva Moral la que se convierte en la primera mujer con lesión medular que completa una carrera como es la Reebok Spartan Race. Con su equipo, Eva completaba la carrera y además cumplía con la esencia del programa “Tú lo eres todo”.

Eva moral

Entre otros hay que destacar también la participación de campeones olímpicos como el piragüista Saúl Craviotto y la campeona de natación sincronizada Alba Cabello. Además de famosos como el actor Raúl Gomez, la presentadora Alyson Eckmann y el modelo Oriol Elcacho.

campeones olímpicos Saúl y Alba

También hay un espacio para las Instagramers, que carrera tras carrera se entrenan para darlo todo y subirlo a sus redes sociales, para poder compartirlo con todos sus seguidores. Es importante que todo el mundo sea consciente del esfuerzo que tienen que realizar los participantes para acabar sobrepasando la línea de meta, por eso es esencial que llegue al mayor número posible de personas para hacer así, que en las siguientes ediciones crezca el número de valientes.

instagramers miriamo go y alexia fm

Si te quieres unir a todos ellos y muchos más y vivir una experiencia inolvidable, la próxima carrera será en Valencia, el 28 de Noviembre, aún estás a tiempo de prepararte y formar parte de la historia de Reebok Spartan Race.