4 alimentos imprescindibles para quemar grasa

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Cada vez hay más gente con sobre peso, y esto produce problemas en la vida de las personas afectadas. Es el momento de comenzar a promover perder grasa de forma natural, sin pastillas o cirugía.

Aquí hay cuatro alimentos que puedes comenzar a incorporar a tu dieta hoy mismo que te ayudarán a perder peso saludablemente.

AGUACATES

shutterstock_163516292-676x448Aunque sean relativamente altos en grasas, los aguacates no te harán que engordes, siempre y cuando formen parte de una dieta saludable.

La grasa mono saturada que contiene el aguacate actualmente te ayuda a reducir la inflamación sistemática que puede provocar alto colesterol, también puede prevenir el pico de azúcar en sangre que es el que se comunica con tu cuerpo para acumular el exceso de calorías como grasa, particularmente en la zona central (la barriga). Estas dos prevenciones ayudan a equilibrar tus hormonas y a que no tengas un exceso de producción de cortisol, que puede transformarse en obesidad.

Los aguacates también son ricos en potasio, cosa que ayuda a la conversión de comida y nutrientes en energía y tejido muscular.

Siempre que sustituyas tu merienda o comida entre horas como patatas chips o crackers por aguacate te ayudara a cumplir tu reducción de peso de forma natural y te dará muchos beneficios como vitamina B, Aminoácidos y fibra.

TE VERDE

shutterstock_98568848-676x448

Tiene propiedades que hace que te acelere el metabolismo, el té verde es un excelente producto que podrías incorporar en tu dieta para controlar tu peso. Muchos estudios han demostrado que beber el té verde ayuda a aumentar la temperatura dentro de tu cuerpo y estimula la oxidación de las grasas.

El té verde también es rico en polifenoles y catequinas, que se ha demostrado que estimula la quema de grasa.

Hay estudios recientes que demuestran que el té verde ayuda a promover la pérdida de peso a nivel genético, ya que parece que elimina genes que acumulan el exceso de grasa y también ayuda a que no se creen células de grasa en el aparato digestivo.

Así que el Té verde ayuda a uno a adelgazar y a reducir los nivele inflamatorios.

FRUTAS CITRICAS

shutterstock_126170216-390x450

Limones, Limas, Naranjas y otras frutas cítricas son buenos recursos para la perdida de grasas, y además que tiene mucho sabor y tiene una clase de antioxidantes que te ayudar a acelerar el metabolismo, luchar contra la inflamación y ayuda al hígado a quemar la grasa.

Muchos estudios han demostrado que comer frutas cítricas o mezclar agua con un poco de zumo cítrico como el limón puede ayudarte a promover la perdida de grasa y previene la formación de diabetes y otros síntomas relacionados con la obesidad.

ACEITE DE COCO

shutterstock_149059487-676x448

Cuando alguien quiere bajar de peso lo primero que hace es escapar de los alimentos con muchas grasas saturadas. Pero de todos modos lo que no sabe mucha gente es que depende como se coman pueden ser saludables, ya que las grasas saturadas en particular son extraordinariamente importantes y beneficiosas para mantenerte en tu peso. Además ayudan a tus huesos, a la circulación sanguínea, a los órganos vitales, y el sistema inmunológico.

Una falta de grasa saturada puede causar problemas en la salud del cuerpo, y causando un mal funcionamiento del sistema. Además se ha demostrado que dietas altas en grasas saturadas y bajas en hidratos de carbono ayuda a reducir el peso más que si la dieta fuera al revés.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.