Receta de 10 minutos: Salteado de Gambas




Comidas caseras no tienen que requerir una gran inversión de tiempo. Esta receta es para los que estáis aumentando tu masa muscular y ofrece una alternativa sabrosa a las comidas rápidas.

Pregunto: Como es de rápido las comidas rápidas o “Fast Food”. Tal vez puedes conseguir una hamburguesa arrugada, grasa en algunos sitios por menos de 5 minutos, pero eso es debido a que ha estado esperando bajo lamparas de calor durante una hora. También existen sitios de comida rápida donde cocinan al momento pero la espera es de 10 minutos quizá pero aun nos tenemos ingerimos carne misteriosa y alto contenido de fructosa de jarabe de maíz oculta.

Pero, y si tu mismo podrías hacer una comida más sana, en la que puedes confiar en todos los ingredientes en los mismos 10 minutos? No hay carbohidratos ocultos, sin grasas secretos, puesto en el plato en el mismo tiempo que tardarías en un McAuto o restaurante Fast Food.

Para 1 persona:

datos nutricionales

Ingredientes: 

  • 250 gramos de salteado de verduras congelado
  • 175 gramos de gambas peladas
  • 1 cucharada sopera de salsa de soja
  • Aceite de oliva para cocinar

Que necesitas para la preparación:

  • 1 sartén grande

Instrucciones:

Vierte un poquito de aceite de oliva en una sartén grande y agrega las verduras. Cocina a fuego medio, revolviendo de vez en cuando, hasta que las verduras comiencen a descongelarse (alrededor de 5 minutos). Agrega las gambas y la salsa de soja. Continúa la cocción hasta que las gambas tengan una tonalidad rosa y textura tierna.

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos visite www.mundofitness.es/blog, síganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness