¿Qué máquinas de cardio adelgazan la cintura?

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Existe el mito popular de que para quemar el exceso de peso en la cintura y barriga lo mejor es practicar abdominales o sentadillas. Esta práctica se conoce como reducción de un punto y su utilidad para quemar grasa es mínima. Una mejor forma de reducir es subirse a una máquina de cardio y empezar el ejercicio, esto a parte de quemar grasa en la cintura tonificará todo el cuerpo.

Estática: El ejercicio con bicicleta, tanto la estática como la de spinning, es muy beneficioso para la cintura. Pero no sólo quema calorías de forma muy eficiente sino que también contrae los abdominales y tonifica el cuerpo, sobre todo cuando se practica a altas velocidades o a altas resistencias. Con las bicicletas reclinadas podrás realizar un entrenamiento más seguro y son totalmente recomendables para aquellos que sufren de dolor de espalda. El problema de las reclinadas es la imposibilidad de levantarse, pero se puede aumentar la resistencia.

Ver Bicicletas Estáticas

Elíptica: El entrenamiento con la bicicleta elíptica es muy parecido al esquí de fondo, movimiento conjunto de brazos y piernas. Esta máquina de cardio es perfecta para un entrenamiento completo de varios músculos, de la parte superior e inferior del cuerpo. Con esta máquina también reforzarás los abdominales.

Ver Bicicletas Elípticas 

Cinta de correr: Con la cinta de correr podrás practicar intensivamente los abdominales, a más intensidad cuánto más aumentes la velocidad o la inclinación. Si usted busca de resultados a corto plazo le recomendamos intervalos de sprint y de descanso, en el descanso recomendamos sujetar la barandilla para aumentar el alivio.

Ver Cintas de Correr

Escaladora: El ejercicio con las escaladoras, o steppers, les ayudará a quemar grasas y trabajar varios músculos, sobre todo los abdominales y los glúteos. Recomendamos no practicar sujetando los brazos en la barandilla mientras se entrena, ya que se reduce el gasto calórico. Intente mantener una postura recta, mirar hacia delante y centrarse en el ejercicio con las piernas.

Ver Escaladoras

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos síganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness