POWEREXPLOSIVE: Entrenamiento eficiente. Explota tus limites

“Dile al débil que es fuerte y lo verás hacer fuerza”

Bajo este lema se esconde David Marchante, escritor del libro POWEREXPLOSIVE: Entrenamiento eficiente y creador de un canal de YouTube con más de 300.000 suscritores, el cual es todo un referente para aquellos que luchan por el cuerpo perfecto y el crecimiento personal que esto te provoca.

Primeramente David Marchante es un apasionado del mundo del fitness, que con tan solo 3 años comenzó a entrenar y con el paso del tiempo ha ido haciendo de todo este mundo su estilo de vida. Con el claro objetivo de transmitir, enseñar y aportar sus conocimientos a todos los que quieran entender cuales son los motivos de la evolución y de un cambio tanto físico como mental.

El título del libro, es todo un símbolo de identidad de este joven, ya que POWER, es el levantamiento de potencia es decir el trabajo de la fuerza, que es en lo que él se centra básicamente y EXPLOSIVE es el nombre con el que es conocido en las redes y foros y con el que creó su canal. Por lo tanto en este libro descubrirás toda la esencia de David, encontrarás  información real, efectiva y siempre basada en una experiencia y evidencia científica. Todo un apoyo real para que tu camino hacia el cambio sea correcto y óptimo.

POWER EXPLOSIVE

Si tus objetivos tanto a corto como a largo plazo son la perdida de grasa corporal, definir musculatura, aumentar masa muscular y aumentar fuerza y resistencia y tienes la duda de si realmente esas haciendo lo óptimo para conseguirlo, este es tu libro!

En el encontraras toda una guía de entrenamientos de cada grupo muscular analizados al detalle. La estructura del libro esta compuesta en dos partes:

  • Primera: te proporciona un punto de vista anatómico de cada músculo, es importante si quieres saber como funcionan tus músculos a la hora de realizar los diferentes ejercicios, esto te puede servir de ayuda en el momento de tener que focalizar la fuerza en el musculo cuando entrenas.
  • Segunda: El punto de vista práctico, en el que te explica los ejercicios más efectivos con la técnica adecuada para que tu meta se convierta en una realidad.

libros powerexplosive

Gracias a David seguro que vuestro camino puede ser mucho más adecuado y podréis disfrutar de las experiencias de este gran proceso que solo los valientes se atreven a vivir. Aquí podéis encontrar su gran libro:

Si te gustaría seguir aprendiendo sobre todo este mundo, te dejamos el enlace al canal de POWEREXPLOSIVE, para que puedas aprender de uno de los grandes.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.