Obtén tu mejor figura sin renunciar a la comodidad

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Si alguna vez te has sentido limitada o incomoda a la hora de realizar ejercicio, puede ser que tu outfit no era el más apropiado para el tipo de ejercicio que estabas realizando.

Sabemos que alcanzar la mejor versión de ti misma no es algo simple y que el sacrificio y los días de entrenamiento intensivo son regulares en tu vida. Así que no dejes que la ropa sea ese pequeño inconveniente que te haga sofocarte más de lo que ya hace normalmente. Elige aquel equipamiento que te ayude en la obtención de tu silueta, dándote mayor comodidad, flexibilidad y ajuste.

Y cuál es la prenda que cumple todos estos requisitos y la preferida por la mayoría?

Especialmente cuando hablamos de los entrenamientos de la parte inferior del cuerpo, las mallas son esa pieza fundamental en la que todos pensamos. Su aparente elasticidad es uno de los motivos fundamentales por las que las elegimos. Pero ¿son todas igual de aconsejables? y lo más importante, ¿sirven todas para lo mismo?

Hoy en día, los ejercicios de fuerza juntamente con el Yoga y el Pilates son las tres disciplinas más solicitadas, pero por norma general y dadas sus características opuestas, necesitarías un modelo  de mallas específicas para obtener el máximo rendimiento en cada una de ellas.

Sin embargo, en Mundo Fitness creemos innecesario tener que comprar prendas exclusivas, así que nos hemos puesto a buscar aquella que sea perfecta e ideal en su conjunto, y con la que puedas realizarlo todo. Las Nike Zoned Sculpt son nuestro descubrimiento estrella para esta ocasión, ya que te proporcionarán la mayor funcionalidad y versatilidad en cada entrenamientos, por muy diferentes que sean.

Diseñadas con la finalidad de esculpir tus piernas y dar apoyo a los principales músculos, esta prenda provocará en ti una nueva forma de sentir y realizar tus actividades favoritas.

Cómo lo consigue

La cintura alta es una de las características más destacables de este modelo y nuestra parte preferida. En la parte superior de la prenda se encuentra una especie de cinta elástica que es la encargada de esculpir y mantener en todo momento tu vientre sujeto y totalmente plano. Es una sensación fantástica poder realizar cualquier tipo de ejercicio sin tener que preocuparte de tus excesos, especialmente de esos molestos «michelines» que aparecen en ciertos movimientos. Por lo tanto al encontrarte libre pero cubierta, tu cuerpo y tu mente se sienten fuertes y unidas para poder hacer frente a cualquier entrenamiento y realizarlo óptimamente.

Yendo un poco más abajo, encuentras una serie de líneas de diferentes colores y tejidos que forman los dibujos principales de las mallas. Las llamadas zonas de compresión sin costuras, son apreciables desde el primer al último momento de tu sesión, ejerciendo perfectamente su función y reestructurando tu silueta tanto interiormente como exteriormente. Apretan y te proporcionan la presión idónea en las zonas que más necesitas tener controladas.

La técnica de sus líneas

Cuando te fijas en la parte de los muslos, te das cuenta que esta serie de líneas están constituidas con diferentes tejidos:

Las líneas de color más oscuras, están destinadas a proporcionarte la mayor transpirabilidad y ventilación posible. Todas y cada una de estas lineas están situadas estratégicamente en aquellos puntos dónde la sudoración es más probable, como el centro de los cuádriceps y la finalización de los muslos internos. Además la parte posterior de las rodillas también cuenta con esta tecnología Dri-fit, para nosotros todo un detalle, dado que esta parte es una de las mas complicadas en tema de sudor.

Las líneas horizontales más claras, dan la movilidad y la elasticidad inmejorable de las mallas. Desde la parte superior hasta los tobillos, esta tela rayada facilita el desplazamiento completo de tus articulaciones inferiores allí donde desees. Son justamente esta pequeña disposición horizontal de las separaciones entre líneas, las que dan libertad a la prenda. Así que; saltar, ejercer fuerza, practicar estiramientos, posturas imposibles y mucho más! no estarán nunca más limitados por ningún tejido.

Su gama de colores

La elección del color siempre es una de las partes más divertidas, pensar con qué te la puedes combinar, cómo te puede quedar con tus zapatillas deportivas preferidas, pero siempre es un momento de indecisión. En esta colección creemos que te lo ponen mucho más fácil, no porque no cuenten con una gran gama de colores, sino porque tendrás que elegir entre colores cálidos y atrevidos o clásicos/ simples, el que mejor vaya contigo.

Sus mallas de tonalidades verdes y su opción totalmente en rojo, son ideales para aportar color y luminosidad a tus entrenamientos. En cambio, las opciones oscuras de diferentes azules te darán ese punto de elegancia y mayor posibilidad de combinación. ¿Qué eliges?

En conclusión, gracias a que sus líneas y los diferentes tejido inciden y se perciben desde el inicio, estas mallas se convierten en la únicas que te brindan el máximo confort y comodidad cuando trabajas con el movimiento natural del cuerpo.

Compra Nike Zoned Sculpt