Objetivo Fitness: Un vientre de escándalo

vientre de escandalo

Seguro que tú también te has dado cuenta. Estamos atravesando unas semanas en las que se hace, especialmente molesto, entrar en Facebook o Instagram. Los timelines se llenan de publicaciones con los valientes propósitos que tus amigos se animan a compartir. Y sabes de sobras que no hay nada más odioso que ver una foto a las 8 de la mañana con el título “10 km de running antes de ir al trabajo :)”.

Aunque, para que nos vamos a engañar, tú también tienes claro que debes tener en mente un objetivo fitness. El problema está en encontrar una meta a tu alcance y ser capaz de prosperar. Quizás, tu sueño siempre ha sido lucir unos abdominales tersos y definidos. Pero, ni si quiera lo has intentado porque consideras que se trata de una misión imposible. Pues que sepas que luchar por un vientre de escándalo es un propósito muy asequible.

Mundo Fitness te presenta las claves que te llevarán al Olimpo de los vientres bonitos. Además, si empiezas ahora, seguro que, cuando llegue verano, habrás construido un abdomen definido y sexy con el que seguro triunfarás. Tan solo tienes que ser constante en tu rutina y vigilar un poco lo que comes.

 

mundo fitness infografia vientre plano

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.