Nuestros favoritos del Black Friday Fitness 2021

¡Valora este artículo!
[Total: 1 Media: 5]

¡Ya se acerca una de las temporadas más anheladas del año! El día en el que podrás adquirir un sinfín de productos a muy bajo precio. Y en nuestra tienda online tenemos las mejores alternativas para ti… Solo espera al Black Friday Fitness.

Este movimiento de alcance internacional también ha llegado a Mundo Fitness. Así, los amantes del deporte y la buena salud tendrán este Viernes Negro una oportunidad única para adquirir sus equipos de acondicionamiento físico a precios de locura. Conoce nuestras más espectaculares opciones.

Ver Black Friday Fitness

Nuestra oferta de máquinas fitness para este Black Friday

Si amas mantenerte en forma y entrenar en casa, tenemos una amplia variedad de máquinas resistentes de nuestro Black Friday Fitness que podrán ayudarte. Entre ellas:

Cadenza Fitness T40 Cinta de correr ultraplegable

Esta cinta de correr en oferta Black Friday es de las más esperadas. Este es un equipo compacto para caminar o correr desde la seguridad de tu hogar. Su diseño ha sido pensado para proporcionar comodidad al usuario. Consta de una plataforma ancha y un sistema de amortiguación que previene las lesiones articulares.

Se pliega de forma vertical para que puedas guardarla en cualquier parte. Asimismo, cuenta con más de 12 programas de entrenamiento para hacer más entretenidas las rutinas diarias.

Cadenza Fitness S25 Indoor bike

¿Quieres ser parte de las nuevas tendencias de entrenamiento? Esta bicicleta spinning rebajada por el Black Friday tiene un revestimiento a prueba de salpicaduras y un sistema de funcionamiento interno, respaldado con correas acanaladas, que evita los saltos inesperados.

Se trata del mejor equipo para tu rutina diaria, capaz de aportar una sensación de libertad como si estuvieses pedaleando en exteriores. Además, es altamente resistente a los elementos climáticos. Ahora podrás hacer intervalos de baja o alta intensidad a tu gusto y aumentar tu aguante.

Titanium Strength Air Bike PRO + Bicicleta de aire

Ligera y compacta, esta bicicleta es ideal para ajustarse a rutinas con resistencia. Permite realizar intervalos de alta y baja frecuencia, para introducir fluctuaciones que contribuyan a una mayor pérdida de grasa y a una tonificación completa. Su diseño moderno, cuenta con una pantalla LCD para ver el progreso del entrenamiento y ajustar los programas de acuerdo con tus necesidades.

Ver más productos Black Friday

Bodytone DT22 WIFI Cinta de correr

Esta cinta de correr en oferta durante el Black Friday es una opción excelente para la práctica del running. La cinta ha sido diseñada con la ingeniería fitness más avanzada, capaz de respaldar su durabilidad y funcionamiento eficiente. Con un motor de gran potencia y un recubrimiento que facilita la actividad, este equipo es sin duda el favorito de muchos amantes del ejercicio.

Remo Fytter Trainer TR-05R

La mejor máquina de remo del Black Friday te da el plus que buscas para tu entrenamiento; tonificando los músculos de tu espalda, brazos y piernas. Adicionalmente, combina el trabajo cardiovascular para complementar el ejercicio. La posibilidad de conectarte desde tu móvil e interactuar personalizando tus metas, es lo más novedoso de este equipo. Tenemos esta y muchas más en el Black Friday de máquinas de remo.

Force USA Monster G3 Rack, máquina Smith y multifunción + poleas

¡El Black Friday en musculación de 2021 promete! Este multigimnasio en oferta te permitirá ejecutar un entrenamiento intenso y completo desde casa. Incluye una buena variedad de accesorios para desarrollar todas las partes del cuerpo; ahora podrás realizar ejercicios de empuje o tirón, de fuerza y más. Una de sus grandes ventajas es que ocupa muy poco espacio.

Proform Carbon Strength Power Rack

Si buscas la mejor alternativa para este Black Friday en musculación, te ofrecemos esta máquina donde aumentar la fuerza esel objetivo primario. Prueba nuestro centro de entrenamiento semiprofesional; fabricado en acero para una máxima estabilidad de la estructura multifuncional.

Reebok ZJET 460 Bicicleta Elíptica Silver + Bluetooth

Para mantener tu ritmo de entrenamiento cardiovascular, prueba la elíptica favorita del Black Friday; dotada de más de 17 programas de intensidad variable. Además, cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas en la que podrás seguir tu progreso. Sin duda el Black Friday Fitness viene potente, hecha un vistazo a todos los productos y encuentra tu elíptica en Black Friday.

 

Para estas y otras alternativas en equipos de entrenamiento, visita nuestro catálogo online y analiza las ofertas del Black Friday que tenemos para ti. Asimismo, podrás adquirir los accesorios y complementos requeridos para estar al día con tu Mundo Fitness personal.  

Contacta con nosotros