No hay excusas, entrena en vacaciones!

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

No existen las excusas, si quieres entrenar en tus días de vacaciones ahora puedes hacerlo, te enseñamos una rutina de ejercicios rápida para que puedas entrenar por las mañanas antes de que sigas disfrutando del día, no hay mejor manera de empezar el día que haciendo ejercicio.

Sabemos que cuando estamos en nuestras ansiadas vacaciones, no tenemos ni tiempo ni espacio para ponernos a hacer ejercicio, por lo que esta rutina se dirige a todo el cuerpo, por lo tanto se convierte en ideal para los viajeros. Todo lo que necesitas es tu propio peso, y algunos objetos que puedes encontrar en cualquier habitación de hotel. (taburetes, sillas, maletas..)

PRIMERO EL CARDIO:

Donde estés probablemente no habrá ninguna máquina de cardio, pero eso nos da igual seguro que hay unas escaleras!!! Comienza el día subiendo y bajando escaleras.

CIRCUITO:

Con estos ejercicios no perderás tiempo de más y os activareis por la mañana, si además queréis seguir haciendo ejercicio leer este articulo de ejercicios en la playa, para tener un día completo.

Ejercicios en la playa