Nike Tech Book: Todas las novedades en la palma de tu mano

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Nike nos vuelve a sorprender! Esta vez con la finalidad de hacer más fácil y accesible la compra de sus productos y estar a la última con sus tendencias, ha desarrollado su nuevo producto, un catálogo interactivo, donde podrás encontrar las ofertas más recientes e innovadoras de ropa deportiva.

Todos los usuarios de esta plataforma interactiva, podrán navegar a través de las historias más recientes de los productos de Nike y contar con la exclusividad de colecciones como Tech Fleece Aeroloft entes que nadie.

La aplicación Nike Tech Book, es más que un catálogo, es una experiencia, que te permitirá acceder a toda la línea de ropa de la mano de los mejores modelos y atletas de todo el mundo. Tener todo esto en una aplicación específica, es definitivamente conveniente e impresionante, por lo que cumple con creces con su pretexto.

Por lo tanto se convierte en la primera tienda de estas características que te detalla todos los aspectos importantes de las prendas, como el origen, el diseño y la innovación de sus prendas.

La aplicación está disponible para Android y iOS de manera gratuita, por lo que si quieres tener todas las novedades a tan solo un click, no dudes en descargarla.

Descargar para Android