Muévete sin límites y no te preocupes por tu ropa

chatea nike reval

Salimos a correr, hacemos ejercicio, nos movemos y llevamos una vida dinámica, ¿pero la ropa que endosamos es capaz de seguir nuestra actividad al 100%?

Es mucho más fácil cuando el buen tiempo predomina y nuestras jornadas están llenas de calor y sol, en ese caso la vestimenta suele ser ligera para asegurarnos la transpirabilidad y la comodidad durante el ejercicio. En cambio cuando comienzan a llegar las bajas temperaturas y predomina la variabilidad del tiempo, la elección de unas prendas con las mismas características, se dificulta.

Esta nueva época es complicada de prevenir, y es por esa misma razón que en Mundo Fitness comenzamos a informarnos y probar aquellas prendas que pueden ser la adquisición estrella para este otoño. Como no queremos que esta transformación repentina del tiempo os coja por sorpresa, hemos pensado en daros nuestra solución ideal; una prenda deportiva que nos ha convencido desde el primer momento y que nos tiene totalmente alucinados, la chaqueta deportiva Nike Sportwear Dynamic Reveal.

chaqueta nike dynamic reveal

Puedes pensar que todo el mundo tiene una chaqueta para esos días en los que comienza a hacer frío, pero en este caso podríamos decir que este clásico ha sufrido modificaciones que la convierten en toda una obra de ingeniería deportiva, que une el estilo aerodinámico con la innovación y la tecnología especial del tejido.

Si estás pensando en comenzar la nueva estación con ejercicio y actividad física, donde tus tardes o mañanas estén llenas de deporte, ¡aquí te detallamos todo lo te puede aportar este producto! 

La sensación de libertadcomodidad y movimiento son los 3 adjetivos que caracterizan a esta prenda y son las primeras percepciones que tienes al realizar ejercicio con ella. Cuando te la colocas, automáticamente las fibras se adaptan a tu silueta y se ajustan a tus extremidades superiores de una manera muy sutil pero permanente. Al inicio piensas que este ajuste en los brazos puede limitar algún movimiento pero en cuanto comienzas te das cuenta de que esa es la clave del éxito.

nike dynamic reveal

Diseño con visión de futuro

Tech Knit y el movimiento: Con la prioridad de conseguir la máxima movilidad en todos los ejercicios, Nike ha querido centrarse en diseñar perfectamente la parte originaria de la mayoría de movimiento, los brazos. Por lo tanto, la chaqueta Dynamic Reveal cuenta con las mangas más novedosas que puedes encontrar. Al observarlas, una de las primeras cosas que se nos vino a la cabeza, fue la piel del armadillo, ese curioso animal de corteza delineada y gamuzada.

¿Por qué? Porque ante cualquier movimiento, el diseño minucioso de sus mangas se abre y hace visibles unas finas líneas de color destacable, creando una degradación cromática en toda la manga. Seguidamente de este efecto visual precioso, notas en tu propia piel, que es esta apertura extraña del tejido la responsable de poder disfrutar de un rango de movimientos sin límites. Ofreciéndote por tanto en general un ajuste perfecto y un alto nivel de detalle y calidad en una sola parte del cuerpo.

chaqueta nike reveal

Tech Knit y la sudoración: Además del diseño delicado de sus mangas, el tejido Tech Knit no sólo sirve para mayor movilidad, sino que también permite una ventilación ininterrumpida al mismo tiempo que ejerce de filtro para no dejar pasar el frío al interior. Te sentirás totalmente fresca y percibirás en tu propia piel, cómo realmente el tejido actúa contra el sudor.

Estos pequeños paneles que hemos comentado, son sin duda el detalle más importante, pero la última tecnología de Nike incorpora más cosas:

  • La micro malla que forman una suave línea divisoria en las mangas, son los responsables de optimizar y conseguir la máxima sensación de frescor y ligereza allí donde más lo necesitas.
  • La forma en V invertida de los puños, es otro detalle a destacar, dado que bloquea la entrada de aire a tus extremidades de una forma espectacular. Además gracias a esta pieza se logra una presión perfecta creando una presión óptima para cada tipo de muñeca.
  • La parte central de fibra plástica te hace sentir más ligera y protegida contra los cambios de temperatura y clima. En el caso de que se ponga a llover, este tejido provocará el deslizamiento de las gotas por tu torso, dejándote a ti una sensación de sequedad.
  • El cuello es la unión de cada uno de los elementos anteriores, así que la adaptación perfecta de todo el conjunto finaliza en ese punto.
  • La parte trasera y la finalización de la chaqueta están diseñadas con la misma idea de los puños. Para evitar una posible entrada de aire, rematan la parte trasera en forma de V, haciendo más hincapié en la parte central.

silueta nike dynamic reveal

Respecto a la acentuación de la silueta, tenemos que hablar de su maravillosa cremallera. Al cerrar la chaqueta, las partes laterales y centrales de la prenda quedan fijadas a tu cuerpo, creando así la estilización de tus curvas y la adaptación del tejido a tu figura . De esta forma, se deja a un lado el erróneo pensamiento de tener que llevar ropa ancha cuando haces deporte para así conseguir mayor flexibilidad y comodidad en los movimientos.

Un toque de color

Encontrarás esta gama de chaquetas de tres tipos de colores diferentes. Nuestra elección ha sido la combinación turquesa y amarillo para dar un toque más colorido y cálido. Pero la podrás encontrar en negro/blanco y azul/rojo, todas y cada una de ellas diseñadas para contentar todos los gustos. Además la misma colección está disponible tanto para mujeres como para hombres, ¡para que nadie se quede sin ella!

Estos son algunos de los detalles que nos han parecido más destacables, pero para nosotros lo mejor de esta prenda ha sido poder notar en todo momento de dónde proviene la sensación de libertad en todos los ejercicios, ¡es fantástico!

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.