¡Ya está aquí la navidad fitness! Estos son los mejores Regalos para gente Fitness

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

 
Se acercan las fiestas de navidad, y con ella, el dilema de todos los años, ¿qué podemos regalar a nuestros amigos y familiares? Esta pregunta se hace más interesante cuándo se trata de regalos para amantes del gimnasio, tanto regalos fitness para mujer como regalos fitness para hombres, al final los gustos y preferencias no suelen variar mucho. En Mundo Fitness hemos hecho una lista de todos los regalos para gente Fitness que puedes encontrar en nuestra tienda. ¡Continua leyendo!

Ver Regalos de Navidad Fitness

Bicicleta de Spinning Cadenza Fitness S15 Magnetic

Este es un regalo para gente Fitness imprescindible. ¡Regalando una bicicleta de Spinning seguro que aciertas con esa persona adicta al fitness! Y más aún si es de la marca Cadenza, como este modelo. Una bici de spinning con una muy buena relación calidad-precio, con la Cadenza S15 Magnetic regalarás una sensación de realismo de carretera excepcional gracias a su correa POLY-V y a sus entrenamientos de ciclos específicos.

Aparte, este regalo fitness tiene un revestimiento de la estructura que la protege de cualquier posible daño exterior, haciendo que esta bicicleta de spinning sea de las más resistentes y duraderas del mercado.

Ver Bicicletas de Spinning

Elíptica Reebok ZJET 460

Una navidad fitness no sería lo mismo sin este regalo para amantes del gimnasio, una bicicleta elíptica. Este año os recomendamos la Reebok ZJET 460, ideal para aquellos que busquen variedad y entretenimiento en sus entrenamientos. Este regalo para gente fitness cuenta con 19 programas diferentes y 24 niveles de resistencia, aparte de ofrecer un movimiento suave y sin impacto gracias a su volante de 9kg.

 

Titanium Strenght Half Rack

El tercer regalo para gente Fitness se trata de este Rack de la marca Titanium Strenght. Quien reciba este regalo fitness podrá disfrutar de una máquina de fuerza muy completa con una perfecta relación calidad-precio. Con pocos tornillos, robusto y seguro, este popular rack está actualmente en una oferta del -20%, ¿qué más puedes pedir?

Ver racks Titanium en Oferta

 

Cinta de correr Cadenza Fitness T45

Una cinta de correr, ¡como no contemplarla como regalo para gente fitness! La Cadenza Fitness T45 tiene un elegante y exclusivo diseño, acompañada de otras prestaciones como el sistema Plug&Train con el que tendrás la cinta montada en cinco minutos o sus ruedas de transporte, hacen que esta cinta se convierta en el perfecto regalo para hacer ejercicio en casa.

Remo de Agua Titanium Strenght

La máquina más completa y menos valorada en cardio, este es el momento de hacer este regalo fitness. Este remo de agua permite al usuario llevar al siguiente nivel sus entrenamientos cardiovasculares, movilizando la totalidad del cuerpo. Es un remo práctico, elegante y robusto, a la par que económico y con mucha calidad.

Multigimnasio Force USA Monster G1

¡Este sin duda sería el regalo para adictos al gimnasio por excelencia! Si tu amigo o familiar dispone de un gimnasio en casa, este va a ser el regalo perfecto para hacer ejercicio en casa. Se trata del multigimnasio Monster G1 de Force USA, un multigimnasio con 8 pasadores de almacenamiento de peso y 2 soportes para barras. Podrá disfrutar de más de 75 ejercicios diferentes, para así hacer entrenamientos de fuerza para todo el cuerpo y con muchísimas posibilidades.

Cinta de Correr Bodytone DT14

Este sería el último regalo para gente fitness que recomendamos, y posiblemente el más popular de todos. Se trata de la cinta de correr Bodytone DT14, un regalo ideal para aquellos que busquen simplicidad y sencillez, a la vez que calidad y rendimiento. Conocida por su perfecta relación calidad-precio, con la Bodytone DT14 obtendrás un atractivo diseño, Bluetooth, y otras muchas funcionalidades.

Ver más cintas de correr

Estas han sido nuestras recomendaciones para una navidad fitness. No lo dudes, ¡sorprende a tus seres queridos con estos regalos para gente fitness! Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda, no olvides que puedes contactar con nosotros en cualquier momento, intentaremos ayudarte.