Mefio.es nos premia como la mejor tienda online fitness en España

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Estamos muy orgullosos de anunciar que la web de opiniones Mefío.es nos ha concedido el premio al mejor e-commerce Fitness de España! La celebración de esta I Edición de los premios Mefío España 2014 se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre en Barcelona, coincidiendo con el Black Friday.

Durante el año 2014, miles de usuarios independientes seleccionaron las mejores tiendas online por categorías, como moda, vuelos, perfumería y cosmética, restaurantes, libros, fitness, etc., de entre 900 e-commerces que figuraban en la plataforma. Los participantes tuvieron que valorar criterios como calidad/precio, facilidad/agilidad de la web y atención al cliente. Por ello, estamos muy agradecidos por haber sido elegidos como ganadores en nuestra categoría.

Entre los ganadores figuran tiendas como Zara, Asos, Fnac, Amazon, El Corte Inglés o eDreams, lo cual nos hace sentirnos más orgullosos aún. Y todo gracias a vosotros y vuestra fidelidad, usuarios de la comunidad Mundo Fitness, y clientes de la tienda online. ¡Os estamos muy agradecidos!

Y para los que aún no conocen Mefío.es, se trata de una plataforma basada únicamente en opiniones de consumidores reales y, en apenas un año de vida, se ha convertido en un referente dentro de las páginas webs de valoraciones de los e-commerce de España. Por ello, los 20 premios otorgados no hubieran sido posibles sin la elevada participación de los usuarios y la calidad de sus opiniones. Ahora, todas las tiendas ganadoras, podremos mostrar este sello de reconocimiento en nuestras tiendas.