Mejor pulsera de actividad 2017

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Llevar un control de cada entrenamiento es de gran ayuda para poder tomar decisiones que nos impulsen a mejorar. Las pulseras cuantificadoras son una solución práctica. Pero, ¿cuál elegir dentro de la gran variedad presente en el mercado? En este listado encontrarás la mejor pulsera de actividad para ti según tus necesidades concretas. De este modo te resultará sencillo encontrar la ideal para tus requerimientos.

La mejor pulsera de actividad para entrenar y mejorar tu forma física. Garmin vivosmart HR +

Sin duda alguna, la mejor pulsera de actividad para este fin es la Garmin vivosmart HR + . Disponible en tres colores y muy cómoda para usar incluso durante todo el día, ofrece funcionalidades e información que te ayudará a rediseñar tus entrenamientos en base a ellos y a mejorar tu forma física. Es la pulsera de actividad ideal para deportistas multidisciplinares; es apta para natación, posee un avanzado sensor GPS de gran precisión para deportes como running, ciclismo, BTT o senderismo y dispone de un sensor de frecuencia cardiaca y de quema de calorías.
Esta pulsera puede hacer las veces de entrenador personal, siempre pendiente de tu actividad física y tu estado de salud: mide la calidad del sueño, vibra cuando llevas una hora inactivo (tras dos minutos de ejercicio, detiene la vibración), detecta los cambios de ejercicios y mide la altitud, muy útil para carreras de montaña, entre otras interesantes funcionalidades.
Además lee todas las notificaciones recibidas en tu smartphone (mail, whatsapp, facebook…) con el que la puedes sincronizar, aunque no podrás contestar a través de ella. Su autonomía es de unos 5 días en modo reloj normal y de unas 8 horas en modo sensor GPS.
Su precio está en torno a los 180 euros.

La mejor pulsera de actividad para deportistas de nivel inicial o medio. Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2 es la mejor pulsera de actividad para quienes disfrutan practicando diferentes deportes y actividades físicas pero aún estén en un nivel iniciado o medio. Dispone de funcionalidades muy interesantes que te darán información relevante sobre tus entrenamientos para ayudarte a alcanzar una mejor forma física y un mayor estado de bienestar.
Esta pulsera fit inteligente te ofrece información sobre tu actividad cardiaca, distingue el tipo de actividad física que estás realizando, cuenta con cronómetro, cuenta pasos y una nueva opción denominada relax que te ayuda a relajar el cuerpo tras el ejercicio con sesiones de respiración profunda basadas en la frecuencia cardiaca que tengas en cada momento. Sus mejores bazas son los datos y consejos que aporta en base al ejercicio fitness que estás realizando, su modo multideporte en el que recabará datos de tu ejercicio que te proporcionará tras el mismo en la App de Fitbit en tu smartphone y su ayuda en sesiones de entrenamiento de alta intensidad a intervalos. También son muy interesantes su monitorización del sueño y su amplia gama de avisos de movimiento, entre otras funcionalidades.
Su precio medio es de 125-130 euros.

La mejor pulsera de actividad para presupuestos bajos. Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 es una gran pulsera de actividad que puedes comprar por unos 35 euros. Un precio perfecto para presupuestos bajos que ofrece funcionalidades que satisfarán las exigencias de un deportista deseoso de mejorar su forma. Si es tu caso, no la pierdas de vista. Es compatible con un amplio espectro de smartphones de diferentes sistemas operativos y dispone de una gran autonómia; nada menos que 20 días en funcionamiento normal. Eso si, no es adecuada para ti si precisas un buen diseño y un aspecto elegante.
Puedes utilizarla como pulsera cuantificadora para ayudarte a mejorar tu estado de forma. Dispone de un buen pulsómetro y te ayuda a contabilizar las calorías quemadas. Es la mejor pulsera de actividad para un presupuesto bajo necesitado de funcionalidades que le ayuden a mejorar su forma física.
Su precio se situá en torno a los 35 euros.

La mejor pulsera de actividad para personas con estilo y a la moda. Fitbit Alta

Una de las cuestiones que menos gustan de las pulseras de actividad a algunos usuarios es que no presentan diseños y aspectos atractivos. ¿Es tu caso? Entonces te encantará la Fitbit Alta, la mejor pulsera de actividad de diseño, con pulseras intercambiables y un aspecto cuidado y actual. Esta pulsera fit inteligente puede presumir de un monitor atractivo y funcionalidades propias de la marca, como la tecnología SmartTrack, que es capaz de reconocer de manera automática el tipo de ejercicio que está realizando el usuario, la monitorización del sueño o los avisos para que te muevas. En modo básico su batería dura unos 5 días.
Fitbit Alta disponde de varios tipos de pulseras intercambiables; cuenta con opciones de plástico de diferentes colores (en torno a los 30 euros), correas de piel en varios colores distintos (tienen un precio poco más o menos de 70 euros) y dispone de la opción de utilizarla con una correa de acero inoxidable (cuesta unos 100 euros). ¡Incluso han incorporado a la gama ediciones especiales bañadas en oro de 22K ideales para regalo!
El precio de la Fitbit Alta se sitúa en torno a los 120 euros.

La mejor pulsera de actividad para ayudarte a adelgazar. TomTom Touch.

Si lo que estás buscando es la mejor pulsera de actividad para ayudarte en tu propósito de bajar de peso, TomTom Touch es la ideal para ti. Dispone de sensores incorporados de composición corporal que aportan datos bastante precisos del porcentaje de grasa corporal y de músculo. Además cuenta con funcionalidades como el pulsómetro, el seguimiento de actividad 24 horas y la medición de calorías quemadas, entre otras.
Aunque no es válida como pulsera fit para natación, puedes ducharte con ella o utilizarla bajo la lluvia.
Su precio aproximado es de 110 euros.

Elegir la mejor pulsera de actividad según tus necesidades y requerimientos te resultará muy sencillo con nuestro resumen. Escoge la adecuada para ti y aprovecha al máximo sus funcionalidades y la información que te aporta, para mejorar tu entrenamiento, tu forma física y así lograr tus objetivos.