Life Fitness consola Track+ Plus: Realidad Virtual

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Mundo Fitness presenta la consola Track+ Plus para los equipos de cardio de Life Fitness

La nueva consola se integra con dispositivos Apple® y Android™ e interactúa con el usuario.

Realiza el seguimiento de tu entrenamiento en casa, en el gimnasio o al aire libre con Runtastic. Cuenta calorías en tiempo real con Lose It! Cambia la intensidad de tu entrenamiento en base de los cambios del precio de tus acciones favoritas con BullTrainer! Corre con tus amigos desde cualquier parte del mundo con la nueva aplicación Paofit!


Ambas cosas son posibles al combinar la nueva consola Track+ Plus con aplicaciones de fitness populares. En los equipos de cardio de Life Fitness, la consola interactúa directamente con las aplicaciones de un dispositivo Apple o Android conectado.

La consola Track+ Plus está disponible con las elípticas, las cintas de correr domésticas de Life Fitness y las bicicletas de ejercicios de Lifecycle®. Cuenta con un soporte para dispositivos de entretenimiento, que sitúa tablets y smartphones al alcance de la mano del usuario y permite que los dispositivos móviles se conviertan en una pantalla secundaria.

Track+ también se puede utilizar con LFconnect.com y con la aplicación LFconnect para Android y Apple. Cree rutinas personalizadas en la Página Web de LFconnect y acceda a ellas desde su smartphone. La aplicación LFconnect supervisa tu progreso. El seguimiento de rutinas le mantiene motivado, lo que te ayuda a alcanzar tus objetivos de fitness. (Consulte la lista completa de aplicaciones compatibles en LifeFitness.com/moreapps)

La consola Track+ Plus te conecta a fantásticas aplicaciones de fitness

¡Interactúa con la nueva consola Track+ en Mundo Fitness!

Ver Productos Life Fitness