Las nuevas consolas de Life Fitness: Elevation Series Discover SE

Consolas Elevation Series Discover

Life Fitness, marca líder mundial en innovación y tecnología aplicada en aparatos de gimnasia, ha ido más allá una vez más. En esta ocasión, con una nueva gama de consolas que, más que consolas, parecen tablets. Increíbles.

Se trata de las consolas tablets Elevation Series Discover SE compatibles con diferentes modelos de bicicletas estáticas, cintas de correr y elípticas Life Fitness. Gracias a estos nuevos dispositivos, los usuarios pueden disfrutar de una mayor interacción mediante conexión a Internet, además de incluir mejores y nuevas opciones de entrenamiento. Vamos a explicarlo más detalladamente:

De un vistazo:

PantallaPantalla táctil LCD capacitiva de 19 pulgadas para cintas de correr, y de 16 pulgadas para bicicletas y elípticas
Tecnología Swype
TVTV integrada, IPTV, NTSC/ATSC/QAM, PAL/SECAM/DVB-T, NTSC/ISDB-T con BCAS digital y analógico
IdiomasInglés, inglés británico, español, portugués, italiano, francés, alemán, holandés, turco, chino simplificado, japonés, coreano, ruso, árabe, polaco, catalán, finlandés, húngaro, euskera
Sistema métricomph/kph/rpm y lbs/kg
CompatibilidadiPod, iPhone, iPad y smartphone Android. Función vídeo, listas de reproducción, carga de batería, soporte para iPad, Bluetooth
Lector eReaderLee archivos ePub
JuegosIncluye solitario para jugar en la plantalla táctil
Conexión a InternetWiFi (consultar) y a través de cables CAT6 o CAT5e apantallados
Go System programableExclusivo para cintas de correr: posibilidad de programar correr, trotar o camina
Perspectivas Workout LandscapeEntrena a la vez que visualizas en tiempo real tu ejercicio en paisajes personalizables: pista de 400m, sendero natural de 5km, montaña, zoom…
Personalización del usuarioPersonaliza la consola iniciando sesión y recupera el contenido personal, rutinas y entrenamientos personalizados

Características de la consola

Más interacción y personalización que nunca

Consola tablet Elevation Series DiscoverLas nuevas consolas tablets de Life FItness incorporan el sistema LFconnect que permite gestionar y realizar seguimientos de los resultados de las rutinas de entrenamiento que seguimos para corroborar que estamos cumpliendo los objetivos y alcanzando las metas que nos marcamos día a día. Se trata de un sistema que posibilita almacenar esta información en la nube, pudiendo disponer de él en cualquier momento y lugar. Lo único que necesitamos es contar con conexión a Internet y acceder a través de la web o la aplicación para smartphones (para IOS y Android).

Gracias a él, los usuarios también podemos predefinir nuestros entrenamientos preferidos, así como también crear rutinas personalizadas. A la vez, el LFconnect mediante LFopen permite crear una app de rutina personal que funcione insitu en la máquina que queramos trabajar -mientras sea compatible-, ya sea en casa o en el gimnasio. Y es que Life Fitness es la primera marca de equipamiento fitness que proporciona acceso a productos de plataforma abierta, para facilitarle a los usuarios un sinfín de posibilidades de crear y llevar a cabo entrenamientos atractivos y, sobretodo, interactivos.

Nueva interfaz de usuario

Las consolas tablets Discover cuentan con tecnología Swype y pantallas de alta definición que permiten que el usuario se deslice fácil y ágilmente con el dedo entre las diferentes pantallas. Life Fitness ha conseguido que navegar en las consolas de cintas de correr, bicicletas estáticas o elípticas sea un placer. Y es que sus imágenes HD, sus gráficos tan reales y su visualización más clara y nítida que nunca, hacen de nuestros entrenamientos unas sesiones no sólo productivas, sino que también gratificantes y confortables. Además, todo ello sin perder una de las principales características de las consolas de Life Fitness: su navegabilidad, usabilidad y fácil control y manejo.

Descúbrelo por ti mismo con el vídeo que Life Fitness está utilizando para promocionar estas consolas:

Iniciar sesión de usuario

Las consolas de Discover brindan una tecnología de identificación personal para que los usuarios inicie sesión de forma sencilla y rápida a través del LFconnect, pudiendo recuperar así de forma dinámica las rutinas personalizadas, favoritos, ajustes de pantalla, etc. De esta forma, la sensación de confort aumenta, a la vez que nos sentimos familiarizados con la máquina, sea donde sea que estemos entrenando. Pero, ¿qué necesitamos para acceder a nuestro perfil de usuario? Un smartphone, un PIN, una unidad USB o una RFID.

Entrenamientos personalizados

Como ya hemos mencionado antes, ahora podemos recuperar nuestras rutinas personales rápidamente para que nuestros entrenamientos se adapten a la perfección a nuestras necesidades físicas. Pero además, también podemos recurrir a rutinas de ejercicios predefinidos por entrenadores personales o por la propia consola. Y siempre podemos llevar un seguimiento de nuestro progreso y evolución, independientemente de la procedencia de la rutina. También podemos utilizar las descargadas de aplicaciones habilitadas por el sistema LFopen. Así que cada ves resulta más fácil hacer que nuestros entrenamientos nos vayan como anillo al dedo!

Compatible con IOS y Android

Las consolas tablets Elevation Series Discover son compatibles con los dos principales sistemas operativos de smartphones: IOS de Apple (incluido iPad) y Android. De esta forma, no sólo podemos recuperar nuestras rutinas personalizadas, sino que también podemos conectar nuestros dispositivos a la consola y acceder a nuestros contenidos personales, como música, vídeos, apps, ebooks, etc., para acompañar, animar y motivar nuestras sesiones de entrenamiento, al mismo tiempo que se carga la batería. Por si fuera poco, y dado que contamos con conexión a Internet, mientras entrenamos también tenemos la posibilidad de interactuar en las redes sociales.

Pantallas de las consolas Elevation Series Discover de Life Fitness

Multimedia

Televisión y cintas de correr, bicicleta estática o elíptica, todo en uno. Gracias a la teconología on demand podemos ver la televisión, series, películas y vídeos de música, a la vez que podemos disfrutar de juegos en nuestra pantalla tablet. También podemos consultar las noticias o el correo electrónico. Las opciones no se acaban. Podemos ser tan creativos como queramos!

Recorridos Workouts Landscape

Mientras entrenamos podemos visualizar recorridos por diferentes paisajes del mundo, corriendo, caminando, haciendo ciclismo… Auckland, Alemania, Isla del Norte, Montañas Trinity… nos convertimos en viajeros mientras realizamos nuestras sesiones de entrenamiento. La inclinación de la pendiente así como también la resistencia que presenta el terreno varían según el terreno que escojamos para entrenar.

Workout landscape de la consola Life Fitness

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos visite www.mundofitness.es/blogsíganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness

Lo que se comenta en Facebook