Transforma tu cuerpo con las bandas de resistencia

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Fáciles y eficientes, los entrenamientos con cuerdas de resistencia tienen muchos beneficios los cuales muchas de las personas que las utilizan no son conscientes de ellos. Si quieres saber cuales son los beneficios y poder incorporarlas a tus sesiones de entrenamientos, a continuación te los comentamos:

Son baratas

Son realmente baratas. Todo el mundo puede permitírselas. Así que si quieres hacer ejercicio y no puedes permitirte el gimnasio, o estás demasiado ocupado para ir, son ideales.

Perfectos para entrenamientos de fuerza

Las cuerdas están clasificadas por resistencias, ligera, media y alta así podrás ajustar la intensidad al entrenamiento. Además, puede utilizar varias bandas a la vez para aumentar el desafío.

bandas de entrenamiento

Pueden adaptarse a cada ejercicio

Todos los ejercicios que puedas imaginar los puedes hacer con este accesorio. Puedes adaptarlos a tus ejercicios individuales y poder adaptarlas en tus rutinas.

Por ejemplo, las bandas de resistencia pueden reemplazar a los pesos que utilizas para tríceps, bíceps, estocadas, sentadillas, espalda, incluso flexiones.

Variedad

Nuestros músculos se adaptan a los ejercicios que estamos haciendo realmente rápido, y esa es la razón por la que tenemos que hacer cambios en nuestros entrenamientos. La opción perfecta para mezclar un poco los entrenamientos son las bandas de resistencia. Las puedes alternar con ejercicios de pesas y máquinas para tener una variedad perfecta.

Ideal para viajar

Bueno, el verano ya está aquí, así que, que sucede cuando estamos viajando mucho? Tenemos que incluir algún tipo de actividad, para que nos mantengamos en forma. La gran utilidad de las bandas y su comodidad la convierten en una opción perfecta para que puedas entrenar allí donde quieras.

Si quieres complementar tus entrenamientos prueba esta rutina:

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.