La rutina quema grasa de Sally Matterson

Diseñada para hacer que tu ritmo cardíaco se dispare y el cuerpo entero sienta ardor, Sally Matterson ha creado toda una tabla de ejercicios con esta finalidad. Está diseñada para ser rápida, fácil y eficaz, quemando calorías y grasas. No se necesita ningún equipamiento para así darte la oportunidad de llevarla a cabo donde te parezca más apropiado. Solo necesitas 30 min.

La quema de grasa viene dada por las características del entrenamiento, que consta de 3 ejercicios los cuales tienes que moverte rápidamente de un ejercicio a otro teniendo el mínimo tiempo para la recuperación.

Sally Matterson es entrenadora personal y una revolución en el mundo del fitness y las redes sociales, creadora de Extreme Shredder que es una fundación con el objetivo de conseguir un cuerpo 10 con el mejor estilo de vida. Si quieres aprender sus trucos para conseguirlo haz este circuito tal y como te lo contamos a acontinuación.

Entrenamiento de A1-A3, es un circuito sin descanso entre los ejercicios.

A1 – Escalón a una pierna con salto

Coloca una pierna encima de una superficie, da un pequeño salto, subiendo la rodilla lo más alto posible y seguidamente baja manteniendo la pierna inicialmente apoyada. Repite esta acción 20 veces con cada pierna.

A2 – Flexión de tríceps con salto

Primeramente coloca tus manos en la superficie cogiendo de referencia el ancho de los hombros, los pies deben estar bastante alejados de ti, tienes que hacer la fuerza con los tríceps. Cuando estés en esa posición baja tu cuerpo y súbelo. Justamente al acabar sube de un salto a la superficie donde estabas apoyado y baja de otro salto. Haz 15 repeticiones.

A3 – V Sentada abdominal

Utilizando un banco para mantener el equilibrio lleva las rodillas hacia el pecho contrayendo los abdominales. Extiende las piernas siempre controlando la posición de V, es decir las piernas tienen no pueden estar totalmente estiradas sino un poco flexionadas. Trata de evitar que los hombros se vayan hacia delante, mantén un poco la tensión y vuelve a la posición inicial. Haz 15 repeticiones.

Es recomendable repetir este circuito de ejercicios 2 -4 veces. El circuito se puede hacer 2 o 3 veces por semana, pero no en días consecutivos. Lo bueno es que no es necesario material y se puede practicar en muchos lugares.

Lo que se comenta en Facebook