La nueva aplicación DKN Motion para productos de DKN Technology

Con la aplicación DKN Motion podrás transformar tu tablet en la mejor consola de fitness. Conéctelo a través de Bluetooth, selecciona el programa y prepárate para el ejercicio.

DKN-Motion integra el iPad o cualquier tablet Android con la consola DKN, lo que permite diseñar, programar y entrenar más cómodamente. La aplicación es perfectamente compatible con el multi-tasking por lo que podrás dejar la aplicación en segundo plano y seguir con la rutina de ejercicio mientras interactúas con la tablet. DKN podrá almacenar información de hasta 12 usuarios personalizados, para almacenar datos sobre sus ejercicios preferidos y su historial de actividades. Además, la aplicación viene con Control de Watts, entrenamiento Target Heart Rate y un Entrenador Personal, a parte de los programas clásicos como el Manual, las Carreras Programadas o la Resistencia de Calentamiento.

Incoropora el sistema i-Routes con el que podrás realizar viajes por el mundo, visitas emblemáticas. Viaja por zonas lejanas del planeta en bicicleta o en elíptica desde tu propia casa. Podrá seguir el mapa a su propo ritmo, con la inclinación y el descenso real.

La aplicación DKN Motion está disponible en iPad, iPad 2, Android 3.1 y superior (con 10″ y con una resolución superior a 1200×800 píxels).

Productos compatibles:

DKN AM-6i Bicicleta Estática: Ver producto

DKN XC-140i Bicicleta Elíptica: Ver producto         

DKN RB-3i Bicicleta Reclinada: Ver producto         

DKN AiRun X Cinta de Correr: Ver producto

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos visite www.mundofitness.es/blogsíganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness

Lo que se comenta en Facebook