La fórmula más fácil para deshacerte de la grasa corporal

no grasa

Si sientes que no te gusta tu zona abdominal o que tienes un flotador ahí, puedes darle las gracias a tus ganas de comer dulces y otras tantas cosas que no te convienen, o incluso a tu madre por dejarte en herencia esa flacidez en el vientre. Sea cual sea la razón, si prefieres tener un «Six Pack«, ¡sigue leyendo!

six pack
A pesar de que es imposible reducir la grasa de algunas zonas en concreto, hemos acudido a la ayuda de Christmas Abbott, competidora de CrossFit y autora de «The Badass Body Diet», para ayudarnos a reducir estas zonas indeseadas. Mujer conocida anteriormente como «skinny fat», que transformó su cuerpo gracias al CrossFit y una dieta muy marcada, Christmas entiende cómo se sienten las mujeres de verdad y lo que tienen que hacer para lograr el cuerpo que desean. «La comida es el fundamento, y el fitness es el complemento», dice Christmas.

Ella cree que cada comida debe aportarte los tres macronutrientes: los alimentos procesados y el alcohol – ya que estos nos aportan básicamente grasa. Si quieres saber específicamente cuanto debes comer de cada tipo al día, «The Badass Body Diet» describe un plan para cada tipo de cuerpo con distintos objetivos.

plato pasta
¿Y qué hago con el ejercicio? Que sea corto, ya que los entrenamientos de alta intensidad queda demostrado que ayudan a reducir la cantidad de grasa mucho más rápido que haciendo cardio.

Seguidamente te dejamos algunos ejemplos de este tipo de entrenamiento:
– 45 minutos de intervalos corriendo y caminando para los que estan empezando
– 10 minutos del vídeo de HIIT del célebre entrenador Astrid McGuire
– Combinar 60 minutos entre andar y trote
– 7 minutos de ejerecicios enfocados a la grasa del vientre
– Trabajar todo el cuerpo durante 20 minutos con las rutinas del vídeo de HIIT
– Trabajar durante 30 minutos en la cinta cambiando los ángulos de ésta

Una vez empiece a disolverse la grasa abdominal, vas a querer lucir tu esculpido y tonificado torso con esta rutina de abdominales de 10 minutos. Si estas empezando, trabajar tres veces por semana está genial, y después, puedes ir haciéndolo más días a medida que te vayas sintiendo más fuerte. Como competidora de CrossFit, levantadora Olímpica, y entrenadora en «CrossFit HQ», Christmas hace que te diviertas practicando sus rutinas para que no desistas de tus metas.

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.