La dieta de los mejores

Dieta ejercicios

Para preparase en cada uno de los deportes se recomienda una dieta diferente, según el ejercicio necesario. A continuación les explicaremos qué tipos de comida les darán más energía para conseguir un rendimiento máximo en los deportes siguientes:

Fruta desecada

Levantamiento de pesas

Se recomienda comer fruta desecada. La fruta desecada como las pasas o los dátiles dan al cuerpo la energía apropiada para reparar las fibras musculares después del ejercicio.

 

 

 

Arroz integral

Atletismo

Se recomienda comer arroz integral. El arroz integral pocos días antes del ejercicio ayudará a los músculos a almacenar glucosa, que contribuirá ofreciendo energía por más tiempo. Se recomienda 5 gramos por quilo de peso corporal cada día.

 

 

Pasta integral

Fútbol

Se recomienda comer pasta integral. Para el fútbol y deportes con ejercicio prolongado, 90 minutos, se recomienda comida que aporte glucógeno para el hígado y los músculos, que los aporta la pasta integral.

 

 

Avena y manzana

Ciclismo

Se recomienda comer avena con manzana. Se necesita que la glucosa nutra los glúteos, cuádriceps e isquiotibiales y por eso se recomiendan los carbohidratos de liberación lenta, aportados por la avena y la manzana.

 

 

Couscous

Natación

Se recomienda comer cuscús. El cuscús contiene proteínas y aporta energía a los músculos necesarios para la natación.

 

 

 

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos visite www.mundofitness.es/blog, síganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness

 

Lo que se comenta en Facebook