Infusiones saludables que podemos aprovechar en invierno

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Durante el invierno más que nunca buscamos alternativas calientes para beber y así, combatir el frío mientras nuestro paladar disfruta. Por eso, hoy recomendamos algunas infusiones saludables que podemos aprovechar en invierno.

Infusionar significa verter agua caliente sobre una hierba o extracto de planta para así, obtener todo lo que el ingrediente puede darnos por medio de una bebida. Las siguientes son infusiones saludables que más que nunca podemos aprovechar en invierno:

Como podemos ver, en invierno tenemos opciones para beber entre horas, pues las infusiones pueden ser muy saludables e ideales para aprovechar en ésta época del año protagonizada por el frío.

——————————————————————————————————————————————————-

Los consejos de fitness son proporcionados por Mundo Fitness, líder en la distribución de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en España. Para más información sobre consejos de fitness u otros consejos de expertos visite www.mundofitness.es/blogsíganos en Twitter en www.twitter.com/_MundoFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/MundoFitness