India Paulino y sus consejos para tener abdominales definidos

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Sobre India:

India Paulino es hoy en día, competidora profesional de IFBB bikini y modelo fitness. Ha estado compitiendo durante 3 años y medio en las mejores competiciones del mundo, llegando a ganar IFBB Arnold Classic en 2013.

Pero todos sus logros son fruto de sacrificios y de haber tenido una vida desde pequeña muy centrada en los deportes y la actividad física. A India siempre le ha gustado hacer ejercicio, era animadora y participaba en los concursos de aptitud física en el colegio. Estuvo 5 años haciendo artes marciales y bailando desde los 3 años. Siempre ha tenido una vida llena de ejercicio y movimiento, esto le ha hecho crecer con los valores imprescindibles para llegar a dónde ha llegado.

En cuanto a las competiciones, todo comenzó cuando comenzó a ver a chicas haciendo musculación y cuidando sus cuerpos, en el gimnasio al que acudía. Desde ese momento comenzó a darle más importancia a las competiciones y decidió tener un cuerpo digno para observar y admirar en los concursos más prestigiosos del mundo.

Para ella estar físicamente en forma, aumentar la confianza, la determinación, el poder y el control de uno mismo es algo sumamente SEXY.

Si hay algo importante es la alimentación. Para poder llegar a conseguir aquello que deseas a nivel estético necesitas alimentarte correctamente. En el caso de India Paulino, nos confiesa que su alimentación es a base de claras de huevo, salmón, avena, pescados, carne, brocoli, arroz integral y muchos espárragos. Su dieta depende del momento en que se encuentra, como la de todos los culturistas, varían su ingesta de carbohidratos y grasas dependiendo del momento en que se encuentran. En el caso de los batidos de proteína sólo cuando es necesario, no abusar!

Y es con la buena alimentación con la que se consiguen los mejores resultados. Todos hemos escuchado el dicho de que los “abdominales se consiguen en la cocina”, pues bien es cierto! Si quieres conseguir un six-pack de ensueño, incluso si no cuentas con tiempo para entrenar, la campeona India Paulino te aconseja sobre cómo hacerlo.

Estos son sus consejos y recomendaciones para conseguirlo:

  1. Eliminar el azúcar y los edulcorantes artificiales. Te sorprenderás del cambio de tu cuerpo, especialmente en tu abdomen.
  2. Disminuye o elimina lo máximo posible el consumo de sodio. El sodio crea retención del agua.
  3. Come limpio, los abdominales se crean en la cocina. Puedes hacer un millón de abdominales, pero si no comes debidamente, estás perdiendo el tiempo.
  4. Bebe mucha agua. El agua es tu mejor amigo, te ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo.
  5. La grasa y el agua es lo que cubre tus abdominales, por lo que debes hacer cardio, comer limpio, beber agua y hacer ejercicio.
  6. Cuando hagas ejercicios de abdominales, deberás apretar toda esa sección, para ayudar a fortalecer el núcleo.
  7. Sólo entrena abdominales de dos a tres veces a la semana. Son como cualquier otro músculo en tu cuerpo, lo que significa que también necesitan descansar para recuperarse.

Ejercicios de abdominales en 15 minutos:

——————————————————————

Superserie:

——————————————————————

Superserie: