La mujer de hierro: IFBB PRO Anna Starodubtseva

anya star
¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

“Ganaste el título de bikini amateur Arnold el año pasado, pero casi lo pierdes todo. Cómo fue eso?

Fue una locura! Estaba a mitad de camino para llegar al evento y  tenía mis tiempos mezclados, así que tuve que correr para conseguir llegar a tiempo. Esto pudo haber ayudado, en realidad. Normalmente sigo toda una rutina: bebo miel y entreno con bandas de resistencia durante dos horas antes del pre-juzgado. Pero incluso con esto, hay mucho tiempo de espera, sentada y resulta agotador. Creo que estaba más relajada en el escenario, como se vio en el resultado.

anna starodubtseva

¿Qué fue lo que la metió en esto?

He estado metida en el mundo del fitness durante muchos, muchos años. Pero también, cuando eres joven, sales de fiesta y bebes. Estaba siempre entrenando en el gimnasio, pero mi dieta no era la adecuada.

Hace un año conocí a mi actual novio, que es un profesional del IFBB actualmente. En ese momento él acababa de empezar con eso, así que asistí a sus shows – Ni siquiera sabía que existía una cosa como bikini. Todo el mundo que conocí me decía, “¿Por qué no lo pruebas? Haces rutinas de ejercicio muy duras” Y yo estaba como, “No lo sé, no tengo ni la mínima idea de cómo hacerlo.”

Finalmente, tomé la decisión – No se lo conté a nadie, tan solo me empecé a preparar. Y en mi primer show, quedé primera en la general! Estaba tan emocionada y abrumada que al día siguiente me inscribí a cinco shows más. Me enamoré totalmente de este mundo.

¿Qué tipo de cambios has visto en el primer año?

He mejorado muchísimo mi físico. Antes estaba realmente flaca. Ahora vivo literalmente en el gimnasio, y voy a mi aire cuando estoy allí. Me pongo mis auriculares y mi capucha y empiezo a trabajar. No me gusta hablar. Si me ves en el gimnasio, pensarás que soy una persona muy antipática, y soy la persona más agradable que existe – pero cuando estoy entrenando, sólo quiero estar conmigo misma. Tengo esta cara horrible, como de: “No molestes para nada a esta chica.”

anna starodubtseva

¿Necesitaste mucho tiempo para acostumbrarte a la dieta de competición?

Antes comía entre dos y tres veces al día y mi cuerpo necesitaba horas y horas para digerir la comida. Finalmente encontré lo que funciona para mí. Hago varias comidas pequeñas. Cocino mucho, y como cosas muy variadas y deliciosas. Si quieres ser feliz, tienes que encontrar el modo de disfrutar de lo que comes y, aún así, seguir disfrutando de tu vida.

La gente cree que si quieres estar en forma tan solo tienes que comer esas pechugas de pollo con brócoli y nada más, pero también puedes complacerte a ti mismo. Todos somos seres humanos y queremos probar cosas buenas. Es por esto que yo ya no como nunca fuera de casa; me lo cocino todo yo misma.

Recibo un gran número de e-mails y mensajes en Facebook y en mi página de fans, y muchas chicas me dicen. “Estoy intentando ponderme en forma, pero no logro dejar de lado todos esos dulces, ¿qué me propones? Sé que necesito comer mejor, pero no puedo” Y yo les digo, “¿Por qué me preguntas esto si dices que no puedes dejar de tomar ciertas cosas?” Significa que no lo deseas con todas tus fuerzas, y necesitas llegar a sentir eso.

¿Por qué tipo de chicos sientes atracción?

Me fijo sobre todo en los chicos que tienen un buen aspecto físico y que se cuidan. Quiero que se vean bien y en forma – un buen cuerpo, una cara bonita. Pero si eres un capullo, eres un capullo. La mayoría del tiempo miras el cuerpo, pero luego te das cuenta que la persona realmente no tiene nada más.

La más importante para mí es el sentido del humor. Tienes que hacerme reír. Es lo único que necesito. Si sabes cómo hacerme reír, ya lo tienes. Nunca estaría con una persona sólo porque tiene una cara bonita o algo parecido.”

anna starodubtseva

anna starodubtseva

Lo que se comenta en Facebook


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.