Entrevista a la modelo Nikki Blackketter

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Sobre Nikki

Edad: 25
Altura: 1 ’55 cm
Peso: 48 kg

¿Cómo fueron tus comienzos con el culturismo?

Cuando tenía 18 años era una chica fiestera, realmente estaba bastante perdida ya que no tenía ninguna dirección ni motivación en la vida. Finalmente decidí cambiar las fiestas y las resacas que me hacían tener un cuerpo en el que me sentía mal, por las pesas. Desde entonces comencé a ver los resultados rápidamente y encontré mi camino en el mundo del fitness.

Me volví adicta al levantamiento de pesas y no he vuelto a mirar atrás!

¿De dónde viene tu motivación?

Mi motivación proviene de fuentes externas, pero al final del día para mí es un juego mental. Desde el primer día que he estado grabando mi viaje en las redes sociales y honestamente no quiero decepcionar a nadie. Quiero ser un modelo positivo y saludable para todos mis seguidores.

¿Qué rutina de entrenamiento te ha funcionado mejor?

Yo casi siempre divido los días por partes, normalmente dejo tres para piernas y dos para la parte superior del cuerpo. Los primeros años, se centraron en la construcción de una base sólida, ahora aíslo los músculos para trabajarlos mejor y además lo combino con cardio cuando siento que lo necesito. Mi entrenamiento de cardio favorito es la pliometria.

Rutina completa:

Lunes: Glúteos

Circuito 1

Circuito 2

Martes:  Femorales

Circuito 1

Circuito 2

Miércoles: Cuerpo Superior

Circuito 1

Circuito 2

Jueves: Cuádriceps 

Circuito 1

Circuito 2

Viernes: Total Body/Pliometria

Circuito 1

Circuito 2

Sábado: Descanso Activo

Domingo: Descanso Activo

Si tuvieras que elegir sólo 3 ejercicios ¿cuáles serían y por qué?

  1. Step – Ups: Son perfectas para fortalecer glúteos y cuádriceps.
  2. Sentadillas: Este es un excelente movimiento para el cuerpo completo.
  3. Zancadas: Parecen fáciles pero son geniales para glúteo y cuádriceps. Además tiene multitud de variantes.

¿Cómo es tu dieta?

Sigo un «IIFYM,» o «dieta flexible ‘, me encanta el equilibrio que crea y nunca me siento limitada! Desde que he cambiado a este tipo de dieta, tengo una relación muy saludable con los alimentos.

Dieta diaria:

¿Cuál es tu suplementación?

Sólo tomo dos suplementos a diario. Biotina, vitamina C y de vez en cuando tomo BCCA de y un pre-entrenamiento si realmente lo necesito, pero por lo general no suelo tomarlo.

Al tratar de perder peso que prefieres HIIT o simplemente cardio normal?

Por lo general prefiero cardio normal, pero cuando estoy realmente entrenando duro hago HIIT, que me proporciona resultados más rápidamente. Cuando tengo poca grasa, prefiero usar la escaladora.

¿Cuáles son algunos de tus lugares favoritos que has visitado y cuál es el próximo?

Me encanta Australia, Tailandia, Los Ángeles, Toronto y Canadá. Esos son probablemente mis primeros lugares. Disfruto de las personas y los lugares de interés.

En el futuro, me encantaría tener la oportunidad de viajar a Italia y Grecia para ver algo de la cultura e historia. También me gustaría ir a Hawai por las playas!

Cita Favorita:

«Puede ser el más maduro, más jugoso melocotón en el mundo y aun así habrá alguien que odie los melocotones!» – Dita Von Teese. Ignora los críticos en otras palabras!

Website: http://www.nikkiblackketter.com
Youtube: https://www.youtube.com/nikkiblackketter
Instagram: @nikkiblackketter