Entrevista a la modelo de Fitness Stephanie Davis

¡Valora este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

Sobre Stephanie:

¿Cómo fueron tus comienzos con el culturismo?

He estado involucrada en los deportes toda mi vida, incluyendo la equitación, la gimnasia y el atletismo. Incluso cuando era niña no podía permanecer sentada por lo que corría y jugaba con mis amigos todo el tiempo. Empecé a entrenar hace unos 2-3 años de manera muy intensa, me concentraba cada día más en mis sesiones de entrenamiento consiguiendo resultados increíbles.

Como cada día que pasaba me encontraba mejor conmigo misma, decidí apuntarme a un concurso Fitness por primera vez en mi vida y finalmente conseguí quedar primera. Después de este gran logro sabía que todo el trabajo duro había dado sus frutos y por lo tanto tenía claro mi camino.

¿Cuál es tu fuente de motivación ?

Me baso en otros modelos y deportistas como India Paulino, Ashley Kaltwasser y Larissa Reis. Veo y sigo sus logros de manera continua, por lo que se convierten para mi en toda una inspiración y un modelo a seguir. Otra cosa que me ayuda a mantenerme motivada es mi mentalidad positiva, es la mente la que me ha ayudado a alcanzar mis metas mucho más rápido.

¿Qué rutina de entrenamiento te ha funcionado mejor?

Rutina completa

Lunes: Piernas

Martes: Brazos

Miércoles: Día de descanso

Jueves: Espalda

Viernes: Pecho / Abdominales

Sábado: Día de descanso

Domingo: Hombros

¿De qué estás más orgullosa?

Lo mejor es poder inspirar a otras personas, incluyendo a las chicas que están tratando de incorporar el estilo de vida saludable en sus vidas. Esto me hace sentir muy orgullosa y me motiva a seguir adelante. Trato de ayudar en lo que puedo. También estoy muy orgullosa del físico que he logrado y el nivel de disciplina que tengo.

¿Has tenido algún obstáculo en el camino?

Para mí, los obstáculos son las personas que dejan comentarios negativos y de odio en mis publicaciones. Al principio me afectaba pero sin embargo ahora lo ignoro y lo utilizo como motivación.

¿Cuál es tu dieta?

¿Cuál es tu suplementación ?

¿Frase favorita?

“O voy a encontrar una manera o voy a hacer una”

Facebook: www.facebook.com/StephanieDavisAustria?fref=ts

Sitio web: www.stephanie-davis.com

Instagram: stephaniedavisfitness